Chance The Rapper revela por fin todos los detalles de su álbum debut

Tras meses y meses especulando, por fin tenemos toda la información que necesitábamos sobre el álbum debut de Chance The Rapper, quien aprovechó su visita al programa de Jimmy Fallon para soltar todos los detalles de este proyecto tan esperado.

Tanto, que si echamos la vista atrás, ‘Coloring Book’, su última mixtape, fue lanzada allá por el año 2016. Puede no parecer mucho tiempo, pero a nosotros se nos ha hecho una eternidad.

Así que este próximo 26 de julio, cuando salga ‘The Big Day’ -así se llama el primer disco de Chance-, vamos a celebrarlo de verdad como el «gran día» que es.

Ver esta publicación en Instagram

This is my debut #owbum, The Big Day 7/26 preorder now @ chanceraps.com #thebigday

Una publicación compartida de Chance The Rapper Owbum (@chancetherapper) el

Este es mi álbum debut. ‘The Big Day’ sale el 26 de julio. Preventa ya disponible.

Chance The Rapper hizo un trato para anunciar el disco

Pero que conociéramos toda esta información dependía de un solo hombre y ese era Jimmy Fallon. Chance explicó que «todas sus mixtapes se difundieron gratis», por lo que «este sería el primer proyecto que realmente pone a la venta».

Así que le dijo a Fallon que «contaría tanto la fecha de lanzamiento, como el nombre del disco, si accedía a la preventa de su disco y encargaba su copia«. Por lo que al presentador no le quedó más remedio que cumplir su parte del trato y gracias a él, Chance The Rapper nos contó que ‘The Big Day’ saldría el 26 de julio.

Sin olvidar que también enseñó la portada tan artística que ha creado para el álbum, en la que su mano sujeta un disco transparente con brillantes, en lo que parece el jardín de su casa. Se desconoce su significado, pero con todo lo que ha revelado ya, no vamos a pedirle más.

Ahora solo tienes dos opciones, hacer lo mismo que Jimmy Fallon y comprarte el álbum en la preventa, o marcar el día 26 en el calendario para escucharlo en las plataformas de streaming. Tú decides.


La Mafia del Amor también ha vuelto por todo lo alto con ‘Hasta Abajo’.

1 1563444026 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ellie Goulding y Juice WRLD hablan de relaciones en el clip de 'Hate Me'
Anterior → Cardi B, Lizzo y Jennifer López protagonizan el primer tráiler de "Hustlers"