Chance The Rapper anuncia gira y lanza el vídeo de ‘We Go High’

Que Chance The Rapper está viviendo el momento más importante de su vida hasta la fecha no es ningún secreto. Él mismo ha asegurado que no podría pedir nada más y por eso quiere compartir su felicidad con sus fans de todas las formas posibles que pueda.

Chance ha sorprendido a todos sus fans con la gira y el vídeo

Por eso no ha podido esperar más para anunciar que se va a embarcar en una gira con Lil Yatchi y Taylor Bennet que los llevará a las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá durante los primeros meses del próximo año.

¡Vuelta al camino en enero!

Con esto ya nos quedamos más que satisfechos, pero como sacó hace nada su álbum debut, en algún momento tendría que llegar el videoclip de los temazos que lo componen y así ha sido. Si ya solo con la gira nos emocionamos un montón, al ver que Chance había soltado el clip de ‘We Go High’.

Ver esta publicación en Instagram

Chance The Rapper – We Go High The Big Tour starts Jan 2020 Tix in bio! Dir: Elijah Alvarado

Una publicación compartida de Chance The Rapper Owbum (@chancetherapper) el

🚨MUSIC VIDEO PREMIERE🚨 We Go High – Chance The Rapper

Chance The Rapper – ‘We Go High’
‘The Big Tour’ comienza en enero de 2020
Tix en bio!
Dir: Elijah Alvarado

Pero no podemos pasar por alto el hecho de que el formato del vídeo ha sido el de IGTV y no el de Youtube como nos tienen acostumbrados. Lo cierto es que esta herramienta de Instagram esta ganando adeptos continuamente y puede que sea el futuro. *Acaba de lanzarse también en Youtube, puedes verlo al inicio del artículo

De momento, podemos decir que Chance The Rapper es pionero en esto de subir solo a la red social el videoclip, así que vamos a disfrutar de este trabajo que mezcla lluvia con discotecas, clubes con la calle y sobre todo, nos muestra un lado nuevo de este artista que nos encanta.


Lil Baby también se lo pasa en grande en el videoclip de ‘Back On’, su último single.

1 1571001984 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un agujero negro mantiene en vilo a todos los jugadores del Fortnite
Anterior → "Marianne": la serie de Netflix que recomienda el maestro Stephen King