Chief Keef continúa los lanzamientos con ‘The Leek 7’

Chief Keef es, a día de hoy, el artista más activo de la escena internacional. Para que os hagáis a la idea, además de unos cuantos singles y colaboraciones, el de Chicago soltó hasta 9 referencias largas solo en Spotify. Mixtapes, EPs… Un poco de todo, pero bien cargado de material.

En 2018 pudimos escuchar nuevas referencias como ‘The Cozart’ o ‘Mansion Musick’, y también las últimas entregas de series como ‘The Leek’ o ‘The GloFiles’. Ahora es el turno de seguir el ritmo, y nos llega precisamente el nuevo número de la primera serie de tapes que hemos hablado.

Más proyectos, con la misma energía de siempre

View this post on Instagram

She take off her shoes, but im still knockin dem boots!

A post shared by Chief Keef (@chieffkeeffsossa) on

El pasado 10 de enero, el rapero subió una foto a Twitter en la que mostraba que estaba trabajando con Zaytoven dentro del estudio, y con la que prometía un nuevo lanzamiento para el próximo mes. Dicho y hecho, aunque no del todo. Porque lógicamente el de O-Block no se refería a esta mixtape, sino a que ambos están preparándose para lanzar un álbum de forma conjunta durante alguna semana de febrero.

Entre los 12 cortes que forman ‘The Leek 7’, sólo encontramos la colaboración de Gucci Mane. No os despistéis porque también encontraréis una canción llamada ‘A$AP Rocky’, pero evitad confusiones. Y por cierto el propio autor ha advertido a sus fans que para escuchar esta mixtape deben de estar «colocados de cojones». No son nuestras palabras.

View this post on Instagram

Marvel @richstarbrand

A post shared by Chief Keef (@chieffkeeffsossa) on

Mientras esperamos la llegada de febrero y ese disco que nos han prometido, y del que ya tenemos un montón de ganas, ve quemándote este ‘The Leek 7’, que ha salido bajo la firma de RBC Records. Veremos qué sorpresas nos trae febrero.

La tape también se encuentra disponible en Tidal, Apple Music y YouTube:


No sabemos si podríais pasar un sábado mejor que consiguiendo unas M2K con un felpudo personalizados, así que, ¿a qué esperáis para probar suerte?.

1 1547914549 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone borra todo de su viejo SoundCloud recién descubierto
Anterior → Rihanna está trabajando en su propia marca de moda de lujo