Ya hay imágenes oficiales para la colaboración entre Supreme y Lacoste

Supreme está en todas, y no sólo por protagonizar junto a Louis Vuitton la colaboración más esperada del momento, sino también por lanzar otra colección de la mano de otra gran marca del mundo de la moda: Lacoste.

Si hace unos días anunciábamos la colaboración, hoy se han mostrado las imágenes oficiales. En ellas podemos ver todo tipo de prendas, como por ejemplo chaquetas Harrington, sudaderas de tenis, jerséis de piqué, polos de manga larga o pantalones cortos. Como podemos ver, el tipo de prendas se asemejan más al estilo de Lacoste, mientras que los colores y los estampados utilizados son más similares a los que acostumbra a utilizar Supreme. En cada una de las prendas estará bordado el famoso cocodrilo, además del branding de Supreme en la mayoría de ellas. ¿Se puede pisar una pista de tenis con más estilo que con ese jersey blanco con rayas rojas y verdes? Difícilmente.

La colección estará disponible en las tiendas físicas de Supreme y en su página web a partir de este próximo jueves 16 de marzo. Si no podéis esperar para Louis Vuitton, o no os llega para unas sneakers de 965 dólares, es una oportunidad perfecta para llevar el streetwear más elegante a vuestro armario.

Compartir
Tweet
Comentarios