fbpx

Cristiano Ronaldo se defiende de una acusación por violación

Los últimos días no están siendo especialmente buenos para Cristiano Ronaldo. Cuando se habla más de un deportista por lo que hace fuera de la cancha que dentro de ella, suele ser sinónimo de algo malo. Una mujer llamada Kathryn Mayorga afirma rotundamente que el portugués la violó en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas. La respuesta de Cristiano es directa: “son noticias falsas”. Veremos cómo se zanja todo esto.

Der Spiegel, el diario encargado de detonar la bomba

El diario Der Spiegel sacudía la burbuja en la que vive Ronaldo el pasado año con un artículo en el que se contaba la historia de una mujer que había sido violada por el jugador de la Juventus. Al parecer, tal y como menciona el diario El Confidencial, ahora ha sido publicada una entrevista con Mayorga en la que la mujer relata lo sucedido.

Según cuenta Kathryn, Cristiano Ronaldo invitó a ella y a una amiga suya a su habitación de hotel. El jugador ofreció a Mayorga entrar en su bañera de hidromasaje pero ella se negó al no llevar la ropa adecuada. CR7, que es una persona de recursos, le dio ropa para que pudiera cambiarse.

Fue entonces, en el momento que la mujer comenzó a cambiarse de ropa, cuando Cristiano entró en la habitación y le pidió sexo. Esta se negó y, una vez llegaron al dormitorio, la intentó forzar a mantener relaciones. Ante la negativa, una vez más, de Kathryn, Ronaldo la violó. Según las declaraciones de la mujer, en el momento de marcharse, CR le dijo: “el noventa y nueve por ciento de mí soy un buen tipo. No sé qué pasa con ese uno por ciento. Lo siento, suelo ser un caballero”.

Cristiano está muy tranquilo

A través de un vídeo de Instagram, la estrella del fútbol quiso aclarar los hechos. También hay que remarcar que, en los documentos, la mujer afirma que CR quiso pagar su silencio con 375.000 dólares.

“No, no, no, no. ¿Qué dijeron hoy? Noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos para decir mi nombre, pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo bien”.

¿Qué os parece la actitud de Cristiano Ronaldo con este caso? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Hace unos meses, CR también se zafó de entrar a prisión pactando una multa con Hacienda.

1 1538437755 1519776000
Compartir
Tweet