‘DAMN.’ de Kendrick Lamar, “Álbum del Año” en los BET Hip Hop-Awards

Quién si no. Kendrick Lamar ha vuelto a superarse al lograr con su cuarto álbum de estudio ‘DAMN.’ conseguir el premio a “Álbum del Año” en la gala de los BET Hip Hop-Awards de 2017. Singles como ‘Humble’ o ‘Loyalty’, han terminado por hacer de este proyecto un auténtico bombazo por parte del de Compton.

Este ‘DAMN.’ se ha sobrepuesto al álbum homónimo de Future, así como al ‘4:44’ de JAY-Z y al ‘4 Your Eyez Only’ de J. Cole para alzarse con el primer puesto. El disco, ya doble platino, logró debutar en el número uno del Billboard 200 vendiendo en la primera semana una cifra equiparable a la de 603.000 copias vendidas. Además ‘DAMN.’ continúa siendo el álbum más reproducido en streaming del año. Ahí es nada.

La gala nos dejó muchos más momentos entrañables, teniendo especial repercusión las interpretaciones de diversos artistas. Entre todas ellas cabe destacar la participación de Migos con su ‘Scotty 2 Hotty’, la de Playboi Carti y su ‘Woke Up Like This’ o la puesta en escena del exitoso ‘Bodak Yellow’ de Cardi B.


Eminem se convirtió en protagonista de los BET Hip Hop-Awards al atacar sin censura a Donald Trump en su freestyle.

Compartir
Tweet
Comentarios