Dellafuente sale de su escondite junto a Morad para ‘Dineros’

Para que os hagáis a la idea, el canal de YouTube de Dellafuente ha estado detenido durante cosa de tres meses. Efectivamente, desde que el artista asentado en Granada soltó aquella ‘Octava Maravilla’. Desde entonces poco hemos podido escuchar de su parte, más que alguna breve participación aquí y allá. Ahora es momento de poder disfrutar de ‘Dineros’.

Quien trajo la frescura y el que la trae ahora

Ver esta publicación en Instagram

Ya está fuera Dineros 💸 link en bio

Una publicación compartida de ۞ (@dellafuente) el

Desde 2016 que Dellafuente no suelta un proyecto largo, y de hecho, este año apenas hemos podido contar los singles publicados con los dedos de una mano: ‘París’ y el ya mentado ‘Octava Maravilla’. Aunque sí que nos ha regalado alguna que otra sesión en directo de temas que ya habíamos escuchado.

Morad, por su parte, es uno de los talentos emergentes que más ha dado de qué hablar en los últimos meses. Gracias a bangers como ‘Lo Que Quiera’ o ‘Un Cuento’, el artista que mejor ha sabido traer el sonido de nueva era francesa a España ha llamado la atención de artistas compañeros de gremio, productores, y por supuesto, de una gran masa de aficionados a este nuevo sonido.

Ahora los dos han decidido unir fuerzas, como dos de las figuras más importantes a la hora de dotar a la escena de aire fresco, para este bombazo que lleva por nombre ‘Dineros’. Poco queda qué decir, más que disfrutar del lanzamiento y esperar por si esta nueva química surgida termina en nuevas propuestas en el futuro.


Lil Moss también acaba de llegar con su disco ‘TITU’.

1 1561148512 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert y TM88 vuelven a trabajar juntos en 'Slayerr'
Anterior → Pusha T se sincera en una charla motivacional en su viaje en Barcelona