¿Demandará DJ Khaled a Billboard por no dar a ‘Father Of Asahd’ el nº1?

Durante estos últimos días, DJ Khaled ha sacado su lado más duro para defender lo que se supone que es suyo. Después de ver que su disco ‘Father Of Asahd’ no alcanzó el número 1 de la Billboard 200, Khaled se pilló un buen cabreo y parece que el tema va a terminar en los juzgados.

Ya informamos el otro día sobre el mensaje que le mandó por redes sociales a Tyler, The Creator por conseguir estar en lo más alto de esa lista, pero no pensamos que el tema fuera a dar mucho más de sí. Estábamos equivocados, porque ahora resulta que a quien le pide explicaciones es a Billboard y a Sony -su discográfica-.

Según informan, la revista no contabilizó las descargas de música de Khaled que venían en un paquete junto con una bebida energética, mientras que las de ‘IGOR’ que se vendieron de forma similar, sí que contaron. De aquí el conflicto, ya que las cifras que se perdieron por el camino rondan las 100.000 copias.

A esto se suma que supuestamente en un principio, Billboard dijo que contarían igual esas ventas, además de que también han alegado no difundir el número exacto de copias que se perdieron porque «había anomalías en los datos«. La verdad es que todo esto suena muy raro.

Por todo esto, es probable que a Billboard le llegue una demanda de parte de DJ Khaled.

Khaled está decepcionado con las cifras

Pero por otro lado, Sony tampoco se libra de su parte de culpa porque parece que Khaled está decepcionado con la actitud que han adoptado desde la compañía discográfica «al no luchar por él, ni por sus números». Lo cierto es que si se sumaran esas ventas, ‘Father Of Asahd’ sí que habría conseguido el número uno en su momento.

Sin embargo Billboard no quiere seguir quedando mal y por fin DJ Khaled consiguió su ansiado primer puesto.

Amor a los fans, gracias a todos por el amor y el apoyo. Tenemos el número 1 de los álbumes de hip-hop del país esta semana. El verano es nuestro.

Aunque este logro haya alegrado el día a DJ Khaled, seguro que no le supo igual de bien que le sentaría si fuera la semana pasada. Veremos cómo solucionan este problema finalmente y si van a terminar en los juzgados o no. De momento, felicitamos al padre de Asahd por este gran logro.


Seguro que el ganador de las Off-White que sorteamos se tomará su victoria con mejor humor que Khaled.

1 1560333610 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente LuckyBoy y Sushiking vuelven al juego con el vídeo de 'Me Puedes'
Anterior → Justin Bieber reta a Tom Cruise a un combate de UFC y McGregor interviene