Una empresa japonesa de telas reclama más de 600.000$ a Kanye West

Kanye West es un hombre de negocios y aunque aparentemente le va genial -recordemos que donó 10 millones de dólares a una obra de arte en un volcán- a lo mejor las cosas se tuercen de un momento a otro. Una empresa de telas japonesa ha interpuesto una demanda a YEEZY por más de 600.000 dólares.

Como apuntan algunos medios, la compañía Toki Sen-I Co ha llevado este caso a los tribunales después de que Ye cortara sus relaciones laborales de una forma poco legal.

Kanye no quiso las telas que le fabricaron

La empresa japonesa y Yeezy llevaban trabajando juntos desde 2015, cuando el equipo del de Chicago hizo un encargo a Toki Sen-I por valor de 624.000 dólares en telas. Tras este acuerdo se fabricaron 48.920,4 metros de tejido que nunca llegaron a ser pagados.

Este material no se sabe si sería utilizado para las zapatillas de Adidas, o para la ropa de deporte, lo que sí que se conoce es que nunca llegó a usarse. Por eso, ahora están reclamando todo del dinero por la vía legal.

Lo que pasa es que resulta que Yeezy cortó las relaciones tarde, o eso dicen, y ahora la empresa japonesa no sabe qué hacer con las telas. Como comentan, las características de las mismas eran tan específicas de la marca del de ‘I Love It’ que ahora no tienen donde colocarlas.

Sí, ya sabemos que para Kanye el dinero que le reclaman es calderilla, pero realmente más de 600.000$ es una cantidad bastante grande. Si de verdad existe un contrato que se ha inclumplido, obviamente West tendrá que acabar pagando lo que pidió.

Pero ni él, ni su empresa se han pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar a que concluya el proceso para saber si realmente la compañía japonesa tendría que haber cobrado los más de 600.000 dólares.

Veremos cómo acaba la cosa.


Y hablando de ropa deportiva… ¿Sabes que sorteamos unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks? ¡Participa y llévate tu par a casa!

1 1548454198 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake firma un nuevo contrato con una productora de cine
Anterior → Tory Lanez se declara a sí mismo como el mejor rapero vivo