Diddy vuelve a llamarse ‘Love’ y habla de su show con DJ Khaled

Sean Combs o Puffy, P.Diddy, Diddy o…¿Love? Sí, al parecer el rapero más rico del mundo ha decidido cambiarse de nombre, otra vez. El pasado noviembre el de Harlem anunció vía Twitter que a partir de ese momento quería que todo el mundo se refiriese a él como LOVE, aunque apenas un día más tarde, no sabemos si fruto del arrepentimiento, a través de un post de Instagram contó que tan solo bromeaba y que solo era un alter ego más.

Pero hace unos días pareció volver a cambiar de opinión y durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel espetó lo siguiente:

Nunca volví a Diddy e hice una versión de Brother Love, para solo Love. El Brother parecía redundante. Y está funcionando bien. ¿Quién no ama el amor?

Diddy tuvo una interesante y bastante graciosa conversación con el presentador sobre el cambio de nombre, y el artista contó que fue su gente de Puerto Rico quien hizo la retracción y cuando tuvo el asunto entre sus manos se retractó de la retracción. Combs contó que no le importa que le llamen por cualquiera de sus otros nombres, además dio una respuesta al porqué de tanto cambio de nombre:

Puedes llamarme por los otros nombres, es sólo una evolución de mi alma y mi vibración.

En la entrevista, el autor de ‘I’ll Be Missing You’ fue preguntado por ‘The Four’, el nuevo talent show que prepara junto a artistas del nivel de Dj Khaled, Fergie o Meghan Trainor. Puffy contestó que el programa se diferencia de los demás porque está él, además de tachar a los otros programas de talentos de aburridos y pobres. Y tras la broma:

Es un formato de batalla, te puedes levantar un día como: Jimmy (refiriéndose al presentador) mi nombre es Love, quiero batallar contigo.

Diddy o Love, sea como sea, no para de sorprendernos, siempre aparece con algo nuevo. ¿Qué te parece este nuevo cambio del cambio? ¿Tú también amas el amor?


El 7 de enero se acerca y tus opciones para llevarte un pack de Lovely Disgraze se acaban. ¿A qué esperas?

Compartir
Tweet
Comentarios