DJ Khaled restransmite por Snapchat el nacimiento de su primer hijo

Sobre si DJ Khaled es el Rey de Snapchat o no hay más bien pocas dudas al respecto. Y las que hay, se van dilucidando día tras día conforme el artista va publicando sus aventuras en la red. Este año está siendo muy prolífico para Khaled, que con su esperado álbum ‘Major Key‘ consiguió destronar a ‘VIEWS’ de Drake del número uno de las listas de éxitos, pero también en lo personal son buenos tiempos para el de Nueva Orleans.

El pasado mayo, desde TMZ lanzaban la noticia de que Khaled estaba esperando su primer hijo junto a Nicole Tuck. A pesar de que no son una de esas parejas famosas que salen constantemente juntos en la prensa rosa, su relación ha sabido cómo perdurar a lo largo de los años. En una entrevista con Jimmy Kimmel este verano, el de We The Best Music ya anticipó sus planes de retransmitir vía Snapchat el nacimiento de su retoño, y quién se iba a imaginar que llegaría hasta el final con este asunto.

Finalmente DJ Khaled ha sido padre y ha dado fe de ello tal y como le comentó a Kimmel, a través de su red social favorita. Algunos usuarios en Twitter recopilaron posteriormente lo sucedido y, a pesar de que la historia de Khaled desaparezca 24 horas más tarde, quedará para siempre constancia de su hazaña. No hay ninguna novedad en eso de grabar el parto de un bebé ni mucho menos, pero claro, compartirlo con los millones de seguidores que tiene el artista en sus RRSS, es llevarlo al siguiente nivel.

¡Felicidades a DJ Khaled por su primer hijo! Quién sabe si estamos ante el futuro Príncipe de Snapchat.

1477250143 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake aclama a 21 Savage e insinúa una inminente colaboración
Anterior → Un Bejo del todo psicodélico en el videoclip 'Gurififlay'