fbpx

Dounia estrena trabajo con el visual de ‘Rich Girl Mood’ junto a Kehlani

Dounia ha decidido que es el momento ideal para despegar definitivamente y posicionarse como una de las reinas de la escena. Ayer lanzó, repentinamente ‘The Avant-Garden’, un proyecto de 10 tracks con una estética a caballo entre el R&B. el pop, y un hip-hop muy personal, que entra maravillosamente en cualquier momento. Dentro del trabajo, la colaboración más sonada es ‘Rich Girl Mood’, con otra magnate del panorama como Kehlani. Sin tiempo para darnos cuenta de que tenemos una nueva referencia entre manos, Dounia ha publicado el visual precisamente de ese track.

Así es como se lo montan las rich girls

Qué combinación tan interesante que hacen Kehlani y Dounia en ‘Rich Girl Mood’. Al tiempo que Kehlani se encarga de marcarse la parte rapeada del hit, Dounia deja una demostración exquisita de lo que es capaz de hacer una voz hipnotizadora como la suya. En el visual, recurren a la milenaria técnica de juntar todo el dinero en efectivo posible y posar junto a él. Recordad que 95 de cada 100 estudios afirman que los videoclips con billetitos triunfan -es broma, pero funciona-. Bien jugado, es una bonita manera de mostrar al mundo lo que hacen para pasar el tiempo las rich girls.

Chica rica, lo consigue y lo gasta
Cuando va a las tiendas es selectiva
Lo mantiene realmente guay, relajado y bien acumulado

Dounia no es la única que ha estado trabajando en un proyecto musical. Kehlani anunció hace unos meses que prepara una nueva mixtape que, de seguro, la va a llevar a lo más alto. También ha tenido tiempo para lanzar el videoclip de ‘Ring’ con Cardi B. Encima, mucho ojo, porque durante octubre anunció que espera una hija. Como salga con el talento de su madre, parece que vamos a tener mucha música de calidad durante un par de generaciones.

¿Qué os ha parecido el visual de ‘Rich Girl Mood’? ¿Os apetece, ya de paso, escuchar ‘The Avant-Garden’? Pues os vamos a dejar por aquí debajo el enlace, por si acaso:

P.D. Mención especial al camisetón que lleva Kehlani en honor a 2 Pac.


Mientras Kehlani y Dounia presumen de billetitos, Cardi B se pasa el juego completamente con el videoclip al estilo anime de ‘I Like It’. ¿Quién gana?

1 1543518032 1519776000
Compartir
Tweet