¿Serán Drake y Bella Hadid la próxima pareja estrella de este verano?

La vida amorosa de Drake siempre ha dado mucho de qué hablar, y a diferencia de padres de familia como Kanye West o el recientemente padre de gemelos JAY-Z, Drizzy siempre ha sido más de ir de flor en flor. El último de los rumores sitúa al rapero con una de las mujeres más deseadas del mundo, nada menos que la supermodelo Bella Hadid. Sí, la ex de The Weeknd. El morbo está servido…

Según la revista Elle, Drake y Bella Hadid pasaron la noche juntos en una fiesta privada que se celebraba en el lounge The Nice Guy en Los Ángeles. Según el fotógrafo que los pilló desprevenidos, el de Toronto llegó al local a la 1 de la madrugada mientras que Hadid lo hizo a las 12:45. Sin embargo, lo sorprendente y lo que ha hecho saltar todas las alarmas es que los dos salieron del local a la misma hora –aunque por salidas distintas- y se metieron en el coche de Drake.

El rumbo que tomó el vehículo no se ha filtrado, aunque como decimos, sí que hay imágenes en las que se ve perfectamente a los dos protagonistas saliendo del club de Los Ángeles.

Cabe recordar que tanto el 6 God como Bella Hadid han salido recientemente de dos relaciones que han dado mucho de qué hablar. Drake por su parte inundó las redes de rumores con su presunta relación con Jennifer Lopez la cual, aunque fue tildada de ser una relación para promocionar un tema juntos, al final no ha quedado en nada. Bella Hadid por su parte era hasta hace poco la pareja de The Weeknd, la otra gran estrella musical de Toronto y uno de los artistas que le está plantando más competencia a Drake en las listas de éxitos. Eso sí, a pesar de todos los rumores, está demostrado que ante todo son amigos.

Puede que simplemente se trate de una relación de amistad, pero ver a uno de los raperos más top y a una de las modelos más top juntos en un local –y volver juntos en el mismo coche- da rienda suelta a la imaginación. ¿Serán Drake y Bella Hadid la nueva pareja del momento?

1498075430 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian y Kanye West contratan un vientre de alquiler
Anterior → El 'Sleep When U Die' de 2 Chainz también cuenta con clip propio