Drake desata la locura en el último concierto de 21 Savage

Drake y 21 Savage son buenos amigos, y es que poca gente te regala un Ferrari F12 Berlinetta por tu cumpleaños. Y parece que Drizzy no está cansado después de 88 conciertos entre el Summer Sixteen y el Boy Meets World Tour, ya que para seguir ayudando a lanzar la carrera de 21 al estrellato, el de Toronto apareció por sorpresa en el último concierto de la gira ‘Issa’ en Los Ángeles.

Drake interpretó tres temas en su aparición sorpresa: ‘Sneakin’, track en colaboración con el rapero de Atlanta, y ‘Gyalchester’ y ‘Fake Love’, que forman parte de ‘More Life’. Como era de esperar, el público del The Wiltern en Los Ángeles se volvió loco cuando vio al 6 God pisar el escenario.

Y como podemos ver en los vídeo subidos a las redes sociales, Drake también aprovechó para dejar claro que OVO y Slaughter Gang están juntos en esto.

L.A. haced puto ruido para 21 Savage una vez, esto es mierda de OVO/Slaughter Gang.

Está claro que si se trata de jóvenes promesas del panorama actual, el canadiense se queda con 21 Savage antes que con XXXTentacion, y algo nos dice que será difícil que Drake aparezca en alguno de los conciertos del de Florida. De momento 21 Savage tiene que seguir su gira ‘Issa’, ¿quién aparecerá en los próximos conciertos en San Francisco y Portland?

https://www.instagram.com/p/BS0RoEzjc1u/

21 Savage with surprise guest Drake! #issatour #outbreaktour #21savage #drake

A post shared by The Wiltern (@thewiltern) on

https://www.instagram.com/p/BS0XvQIDxhA/

https://www.instagram.com/p/BS0YHVxA2Ou/

https://www.instagram.com/p/BS0X9ahhP_T/

https://www.instagram.com/p/BS0X2x4B1sP/

https://www.instagram.com/p/BS0PixqAK1i/

21 Savage brought Drake out last night in LA and he performed "Fake Love". #IssaTour

A post shared by Drake Official Fansite (@wordonrd) on

Compartir
Tweet
Comentarios