El fandom de Drake se vuelve loco tras la publicación de un nuevo adelanto

Fue el pasado sábado noche cuando Drake soltó una bomba en forma de snippet de 11 segundos. Y como viene siendo habitual, la reacción de las redes sociales no se hizo esperar. Su fandom, alimentado por el adelanto de la semana pasada, perdió la cabeza con este nuevo pedacito que Drizzy les dejo oír:

El canadiense cada vez va creando más expectativas con su nuevo material, sobre todo después de las declaraciones de la semana pasada con respecto a futuros proyectos cinematográficos y televisivos. Por otro lado, el adelanto de esos 11 escasos segundos nos puede recordar a su forma de cantar en temas como ‘Passionfruit’.

Estas noticias no hacen más que augurar un gran futuro a este artista, y todavía más a sus seguidores, pues aún con ‘More Life’ muy reciente en la cabeza y las reproducciones de sus miles de oyentes, no se priva de hacer tambalear las redes sociales cada vez que publica algo. ¿Qué podemos esperar del 6 God para un futuro próximo? Solo el tiempo lo dirá, pero queda claro que el hype en torno a su figura es cada vez mayor conforme pasa el tiempo.


Si aún no has escuchado lo nuevo de NAV con Lil Uzi Vert, ¿a qué esperas?

Compartir
Tweet
Comentarios