Drake saca a The Weeknd al escenario en su paso por Alemania

Allá por el 2012 cuando The Weeknd rechazó la oferta de OVO para firmar con el sello Republic Records muchos pensaron que la relación entre Abel y Drake se había roto. Lejos de eso, a través de declaraciones y colaboraciones en los últimos tiempos, los dos canadienses han demostrado que su amistad está por encima de los negocios.

Drake ha vuelto a poner de manifiesto su amistad con The Weeknd en la última parada de su gira por Europa The Boy Meets World Tour. En el concierto de ayer en la ciudad alemana de Oberhausen, el de ‘Starboy’ fue el invitado de honor para el show de su compatriota.

Hasta la fecha, Dvsn y Young Thug han sido los dos artistas que han acompañado al 6 God durante sus shows, pero la sorpresa fue máxima cuando el público alemán vio salir a The Weeknd presentado como “el verdadero Starboy” y empezó a interpretar su éxito ‘The Hills’. Y cómo no, siendo dos artistas tan sentimentales, Drizzy y The Weeknd se fundieron en un abrazo para demostrar que a pesar de la dura competencia que tienen ante todo son amigos.

#drake just brought out #theweeknd in Oberhausen 🙌🏻

Una publicación compartida de The Weeknd Content (@the_weekndx0) el

De hecho, no es el primer gesto que los dos artistas de Toronto han lanzado, ya que hace poco fueron vistos juntos en una fiesta con rumores de que podrían estar trabajando en algún proyecto juntos. Hasta que se confirme un bombazo como ese, tendremos que conformarnos de momento con ver a Drake y The Weeknd en el videoclip de ‘Reminder’.

😂

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

¿Correrán con la misma suerte en alguna de las ciudades donde Drake tiene previsto aterrizar las próximas semanas?

Compartir
Tweet
Comentarios