Drake y los Toronto Raptors expanden su asociación

Como embajador global de los Toronto Raptors, Drake ha llevado al equipo de la NBA a un escalón social que nunca antes había conocido. El rapero lo ha conseguido haciendo todo tipo de cosas: desde asistir a los partidos que su agenda le permite, levantar polémicas con algunas de las mayores estrellas de la liga, o hasta impulsar las ‘Drake Nights’, veladas dedicadas a su figura con merchandising exclusivo que han sido todo un éxito en taquilla.

Por todas estas cosas -y muchas más que no hemos contado-, los Raptors han decidido dar a Drake un puesto de mayor responsabilidad en la franquicia. No, no se trata de que el de ‘Hotline Bling’ ahora vaya ser quien entrene al equipo o se encargue de a qué jugadores fichar, pero sí será parte fundamental de la iniciativa ‘Welcome Toronto’, cuya principal finalidad es fomentar el baloncesto en Canadá.

https://twitter.com/Raptors/status/953694470045712384

Según sus creadores, esta nueva campaña se define como “una experiencia inmersiva de marca enfocada en el arte, la comunidad y el baloncesto“. Y como parte de la iniciativa, los Raptors y OVO -marca de Drake-, invertirán más de un millón de dólares en los próximos tres años para renovar las pistas de baloncesto de su país, y en un plazo máximo de 5 años también donarán dos millones a la federación canadiense de baloncesto para ayudar a seguir fomentando este deporte entre los jóvenes.

Más allá de las buenas acciones que percibirá la comunidad, recientemente también se desveló que el equipo de la NBA acogerá seis veladas centradas en OVO. Unas noches en las que, además de vender un merchan especial, el equipo usará una equipación alternativa de OVO, y también la pista de juego tendrá un diseño especial con la temática ‘Welcome Toronto’:

OVO EDITION RAPTORS ALTERNATE JERSEY @raptors @welcomeovo

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Please Welcome…@welcomeovo

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

¿Qué opinas? En Toronto deben estar muy contentos con la noticia, aunque nosotros esperamos que esto no vaya ocupar demasiado tiempo a Drake para que nos siga dando muchas más muestras de su música.


En noticias musicales, Lil Uzi Vert mantiene el ritmo y pisa el acelerador con ‘200 My Dash’.

1516231836 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!