Eminem se caga en los críticos musicales con un anuncio a página completa

Eminem está totalmente desatado, ¿lo habíamos dicho ya? Y es que parece que regresó con ‘Revival’ por la puerta de atrás, en silencio e intentando no molestar. Todo el mundo le dio la espalda e incluso hizo bromas con él y su trabajo. Pero ahora habéis despertado a la bestia, el de Detroit no deja de soltar beef, de rebosar críticas para unos y otros, no deja de abrir la boca para colocar en su sitio a todos aquellos que tuvieron ataques para él.

Si salimos de su ‘Kamikaze’, álbum en el que recibió todo el mundo, y de su guerra personal con Machine Gun Kelly, ahora tenemos que fijarnos en los medios de comunicación y críticos musicales.

Eminem contra todos

Ya está cansado de todo y de todos. Ahora ha utilizado al The Hollywood Reporter para mandar un nuevo mensaje a muchos de golpe. Eminem, y su equipo detrás -de Shady Records, Aftermath Entertainment y Interscope-, han contratado un espacio de promoción a página completa. En esta vemos un cartel que parece salido de los Oscar, con el diseño de portada de ‘Kamikaze’ y rezando el título «¡No para vuestra consideración!».

Respeto para Eminem y su sello por hacer este gracioso anuncio en la revista THR. ¿Es esto el equivalente impreso a un diss track?

Esta ha sido la forma elegida por Eminem para mofarse de diversos medios y críticos musicales. Eso sí, no sin recordarles que ‘Kamikaze’ debutó como número uno en 103 países. Al César lo que es del César. Ahora sólo nos queda preguntaros a vosotros, ¿merece la pena este último proyecto del legendario rapero? Muchos piensan que el arroz ya se le ha pasado, pero al menos está luchando por mantenerse en primera plana.


El CEO de Twitter tiene algunas palabras para la faceta más crítica del polémico Kanye West.

1 1537799862 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike reinventa las Air Max 97 con el nuevo color 'Blue Hero'
Anterior → North West debuta como modelo de pasarela a los 5 años de edad