Farruko y El Micha prenden la noche en su nuevo videoclip ‘Fuego’

Cuba Puerto Rico unen fuerzas y combinan talento con el nuevo videoclip de Farruko El Micha, que acompaña con imágenes al single colaborativo ‘Fuego’. El género latino da la bienvenida a un nuevo corte explosivo capaz de poner patas arriba a cualquier club alrededor del globo.

Y es que el audiovisual dirigido por Frame X God nos transporta a un ambiente festivo, nocturno, descarado y repleto de ostentación, en el que no faltarán los ingredientes típicos: cochazos, chicas, joyas, drogas y -en este caso- mucho, mucho humo.

Lo nuevo de Farruko se ha convertido en uno de los vídeos del momento, y ya se está colando sin previo aviso en las listas de éxitos internacionales. El artista puertorriqueño inaugura el 2018 con energías renovadas tras haber expulsado a 21 Savage del remix de ‘Krippy Kush’. ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión? Sólo queda esperar…


Y en uno de nuestros últimos artículos de opinión repasamos la trayectoria de Jay-Z.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!