Ya conocemos la fecha de salida de las “Blush” Adidas Yeezy 500

¡Sorpresón en el horizonte! Durante varias semanas hemos estado esperando una fecha de salida para el último y esperado modelo de Yeezy, las “Blush” Adidas Yeezy 500. Ahora ya podemos confirmar que será muy pronto y que además la firma germana ha elegido una jornada de lo más excitante para su lanzamiento.

adidas yeezy desert rat 500 blush 1 - Ya conocemos la fecha de salida de las "Blush" Adidas Yeezy 500

Al parecer, estas “Blush” serán uno de los muchos modelos que adidas estrenará en Adidas’ 747 Warehouse St. en Los Ángeles durante el fin de semana del NBA All Star. Imaginadlo, muchísima gente va a estar pendiente del gran evento deportivo ese fin de semana, varios cantantes aprovecharán el momento para lanzar nuevo material, ¡y adidas también estrenará sneakers! Qué más podemos pedir.

Según han informado desde Yeezy Mafia, este modelo será lanzado en exclusiva el 16 de febrero durante dicha presentación. Posteriormente, se espera que las “Blush” Adidas Yeezy 500 comiencen a ser comercializadas en todo el mundo a partir de algún momento del próximo mes de marzo.

Ese mismo fin de semana la gente podrá adquirir por primera vez modelos como las Bape x Adidas Dame 4, Harden Vol. 2, Futurecraft 4D o las Y-3 BYW BBal… ¡demasiada sneaker junta!

Seguro que afrontas este lunes con muchas más ganas que otro cualquiera, si es que el próximo fin de semana va a ser un no parar de novedades.


2 Chainz ha vuelto a escena con un EP llamado ‘The Play Don’t Care Who Makes It’.

1518377015 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios