Fetty Wap le pone videoclip a su flamante single ‘Surfboard’

¿Te acuerdas de Fetty Wap? No podríamos culparte si respondieses que no a la pregunta, ya que el rapero nacido en Nueva Jersey lleva una temporada relativamente lejos de los grandes focos. No es que se haya borrado del mapa, porque ha podido regalarnos temas de la talla de ‘F.L.Y.’ o ‘Air It Out’, e incluso ha tenido tiempo para enfrentarse a la ley por conducir borracho, pero lo cierto es que su actividad ha estado por debajo de lo que esparábamos cuando su carrera llegó a su punto más álgido entre 2015 y 2016.

Este bajo periodo de actividad se mantuvo hasta que estrenó el proyecto ‘For My Fans II’ a finales del pasado año. Y si bien no podemos decir que sus lanzamientos se hayan multiplicado como los panes y los peces en la Biblia, Fetty parece estar dando lo mejor de sí para que sus seguidores vuelvan a colocarle entre lo más reproducido de sus reproductores. Nueva muestra de ello es el proyecto visual que te traemos hoy, que hace de videoclip para el tema ‘Surfboard’.

Los fans de Wap se han alegrado mucho con este nuevo estreno, el cual la mayoría se ha tomado como una señal de que su mixtape ‘Bruce Wayne’ por fin está cerca de llegar a nuestros oídos. Hasta el momento esto son únicamente especulaciones, pero nos ha dejado claro que ese proyecto en camino levanta mucho hype entre el público.

Mientras disfrutas de los contados trabajos que va soltando, nosotros intentaremos no perderle la pista a Fetty Wap. Así que ya sabes, si no quieres perderte nada de la actualidad acerca de este rapero, no pierdas de vista The Medizine porque te contaremos de primera mano cualquier nueva información al respecto. ¿Qué te he parecido este ‘Surfboard’?


¿Lo has leído? Miguel estrenará un álbum completamente en español.

1 1526343310 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!