Puede que los ‘Sunday Service’ de Kanye West hayan terminado
Antes de que los ‘Sunday Service’ de Kanye West empezaran casi por sorpresa, la idea de que el de Chicago se convirtiera en un increíble predicador religioso gracias a su música seguro que no se le ocurría a muchos de sus fans.
Unas semanas después y habiéndose convertido en una de las sensaciones -tanto sociales como musicales- de lo que va de año 2019, los ‘Sunday Service’ de Kanye West pueden haber terminado. Dejando un hueco en el corazón entre sus fans de siempre, sí, pero también de todas las personas que pudieron disfrutar de su espectáculo en las colinas de Calabasas.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Y es que estos actos multitudinarios han resultado todo un éxito, además de una propuesta novedosa y refrescante. Durante semanas y acompañado de un gran coro de voces acostumbradas a cantar en servicios religiosos, Kanye ha mezclado el pop, el hip-hop y el gospel. Esto quizá no era tan descabellado, después de escuchar mucha de la música que ha lanzado desde que ‘The Life Of Pablo’ vio la luz.
‘Jesus Walks’, ‘Amazing’ o ‘Power‘ son algunos de los temas que han sonado a modo de inspiración espiritual en estos eventos para los que ha contado con su socio favorito a día de hoy, adidas.
¿El final de los ‘Sunday Service’?
Este evento extraordinario parece que, desgraciadamente, ha tocado a su fin. En el ‘Sunday Service’ del pasado domingo Kanye West se dirigió a los asistentes diciendo:
Esta es la última vez en la montaña, así que todos tenéis que venir a disfrutar con nosotros.
Si, como parece, es el final de estos días de celebración espiritual en Calabasas, habrá mucha gente disgustada. Entre esa gente hay un buen número de personalidades del mundo de la música como Tyler, the Creator o Katy Perry, que se pasaron a ver el posible último servicio.
Pero nunca llueve a gusto de todos y todo apunta a que la causa de la cancelación de este evento era que muchos vecinos de los alrededores se habían quejado por el ruido que hacían los asistentes.
Este domingo 24 de marzo se ha celebrado el número 12 de los ‘Sunday Service’, un número que quizá no sea casual, ya que es importante en la numerología cristiana… Lo que está claro es que Kanye se ha sacado un (otro) fenómeno musical de la manga.
Lo que también está llamando la atención de todo el mundo es la polémica alrededor de ‘Eternal Atake’‘el nuevo disco de Lil Uzi Vert.