Kanye West se pasa a la música gospel en sus ‘Sunday Service’

Tenemos una gran noticia: Kanye West está centrado en su música. Cuando pensábamos que ya lo habíamos perdido para siempre, Yeezy ha creado una serie de conciertos llamados ‘Sunday Service’ en los que versiona temas suyos junto a un coro gospel.

La referencia de la música gospel lleva presente en sus canciones desde el principio de su carrera, así que este proyecto era algo que tarde o temprano llegaría.

A pesar de ser algo más o menos “predecible” , el resultado es impresionante igual, tanto que lo han usado como reunión religiosa -de ahí el nombre- o eso podemos deducir gracias a las historias que compartieron los artistas que estuvieron presentes.

View this post on Instagram

Sunday Service

A post shared by The World Famous Tony Williams (@tonywilliams) on

Servicios dominicales

View this post on Instagram

Had a great inspirational gathering this morning!!!

A post shared by Ricky Anderson (@rickygervoussss) on

Tuvimos una gran e inspiracional reunión esta mañana

Entre las canciones que pudieron disfrutar los asistentes están “Heard ‘Em Say”, ‘Father Stretch My Hands’ y ‘Ghost Town’. Ye se rodeó de artistas de la talla de Tony Williams y Ricky Anderson.

La familia Kardashian West no faltó

Como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian inundó su Instagram de vídeos del momento en los que, además de ver los ensayos, podemos ver a la pequeña de la familia dándolo todo con la música de su padre.

View this post on Instagram

Baby Chi! 😭😍

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

La pequeña Chi

Escuchar música como nuestro servicio dominical fue súper inspirador. Nos vemos el próximo domingo.

Según Kim Kardashian, el ‘Sunday Service’ es solo “una sesión llena de música y nada más”. Pero lejos de ser algo esporádico, será “la rutina de cada domingo”.

La verdad es que el sonido es increíble. La fusión entre los instrumentos y las voces del gran coro consiguen convertir algunas de las canciones más míticas de Kanye West en algo completamente diferente, pero sin perder su esencia. Este rollo más íntimo nos ha devuelto al Kanye que echábamos de menos.

Es más, nos encantaría que Yeezus sacara un disco de versiones con este estilo. Claro que todavía estamos esperando por ‘Yhandi’, así que es mejor que no metamos más presión al asunto.

Veremos qué nos tiene preparado Mr West para el próximo domingo, pero visto lo visto seguro que es brutal.


Escúchanos: ni Kanye puede tener las zapas y el felpudo que estamos sorteando. Si quieres ser tú quien los luzca próximamente, participa ya y no pierdas más  tiempo.

1 1546887182 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Por qué deberías ver 'Kicks: historia de unas zapatillas'?
Anterior → El arte de escribir, o no escribir, en el mundo del hip hop