Amazon publica el tráiler oficial de «Free Meek», la docuserie de Meek Mill

Llevamos esperando mucho tiempo que a se estrene la docuserie que cuenta la historia de Meek Mill y su entrada en prisión. Pero por fin, Amazon Studios ha difundido todos los detalles del estreno de «Free Meek», junto con su tráiler final.

En este proyecto veremos a Meek junto a su equipo legal y sus familiares luchar por su absolución después de que lo metieran en la cárcel en 2017 por hacer un caballito con su moto en Nueva York. Pero no solo se centrará en eso, ya que otro de los pilares fundamentales de la historia es la REFORM Alliance.

Roc Nation es una de las productoras de la docuserie, así que como podéis imaginar, Jay-Z está metidísimo también en el ajo. Juntos, los dos amigos han conseguido crear el equipo perfecto -junto a expertos y víctimas del Código Penal de EEUU- para mostrar las irregularidades del caso de Meek Mill.

El movimiento #FreeMeek es otro de los pilares del trabajo

Además, al tratarse de un caso tan mediático, las cámaras graban cómo va surgiendo el movimiento #FreeMeek en redes sociales, pidiendo la libertad del rapero. Hay que tener el cuenta que la movilización de sus fans ha sido muy importante en todo este difícil proceso de liberación.

Por si fuera poco, «Free Meek» también viajará en el tiempo y nos llevará a los inicios de Meek en la música, así como a otros casos de irregularidades en los juzgados que llevaron a gente inocente a la cárcel.

Al final, el propósito es mostrar la realidad de los chavales afroamericanos de los barrios de Estados Unidos y cómo la justicia los trata de forma demasiado dura en algunos casos.

Para ver el resultado de este duro trabajo tendremos que esperar al 9 de agosto, pero con el tráiler definitivo ya sabemos que va a dar mucho que hablar.


También te recomendamos que veas «Los colegas del barrio», la película más guetto del guetto.

1 1561410336 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ronny J confiesa algunos detalles de 'Yandhi', el disco de Kanye West
Anterior → "Los colegas del barrio": la película más ghetto del ghetto