Flaccosucio, Lonewolf, Mr. P, Hacha y Sushinigami K, este fin de semana en Razzmatazz

Si lo tuyo es la música urbana y también te gusta tontear con los distintos géneros y subgéneros relacionados con el mundo de la electrónica, las fiestas FUEGOTRILL de la famosa sala Razzmatazz de Barcelona están pensadas para ti. Un fin de semana más, podrás disfrutar de la mejor música en un ambiente ideal para que te desparrames y lo des todo, esta vez de la mano de la Fuego Squad encabezada por Flaccosucio para la ocasión y el colectivo Trouble Bcn.

Empezando por el viernes 15 de diciembre, no te puedes perder una nueva sesión FUEGO con los DJs residentes de la sala que estará hosteada por el joven artista Flaccosucio. Es posible que este nombre te suene remotamente y no sepas por qué, pero si te lo relacionamos con gente como Los Yumas o Papi Trujillo seguro que se te ordenan un poco las ideas. Navegando por Internet uno puede encontrar algún que otro trabajo breve de este Flaco, y sin duda uno de sus temas más atrayentes y que ha ganado un considerable empuje es ‘Trap’, que además llegaba acompañado de un vídeo de lo más vistoso:

Si tienes claro que quieres ver de qué es capaz esta joven promesa será mejor que te hagas desde ya mismo con tus entradas a través de este enlace. El precio es de 13 euros con consumición, y si prefieres esperarte a conseguirlas el mismo día en taquilla podrás hacerlo también por 17 euros.

De cara al sábado, si es que el viernes no puedes salir o simplemente no te apetece, la apuesta de Razz se encara a la electrónica en su fiesta TRILL y esta vez le darán color desde el colectivo Trouble Bcn. Esta panda de DJs son unos amantes del bass y seguro que te ponen a flotar a otras alturas con su afición por la experimentación con géneros como el ya maistream trap. LonewolfHachaMr. PSushinigami serán los invitados estelares en esta velada que no puedes perderte. Para que te orientes mejor y sepas a qué te enfrentas la noche del saturday, allá va una pequeña muestra:

Al igual que para el viernes, si quieres hacerte con tus entradas a precio reducido puedes conseguirlas desde este enlace, y si prefieres esperarte a comprarlas en puerta podrás hacerlo por el precio habitual.

Un fin de semana más lleno de la mejor música y ambiente. Si estás en Barna este fin de semana, no te lo puedes perder.


Hace ya un tiempecillo Post Malone también estuvo de paso por Razzmatazz… ¿Te perdiste nuestro foto-reportaje?

Compartir
Tweet
Comentarios