Escucha aquí el esperadísimo ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ de Calvin Harris con colaboraciones de lo mejor de la escena

Parecía que no iba a llegar nunca el momento, pero por fin la espera ha terminado y, tal y como estaba previsto hoy ha salido a la luz el esperadísimo álbum ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ de Calvin Harris. Ya hablamos en su momento de que el proyecto iba a llegar cargado de colaboraciones, e incluso hemos podido escuchar algunos adelantos como ‘Feels’, ‘Heatstroke’ o ‘Slide’. 

En este disco aparecen un total de 19 colaboradores vocales, a saber: Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, ScHoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PARTYNEXTDOOR y Snoop Dogg. Si no eres un fan acérrimo de todos ellos, lo cual es natural, seguro que al menos más de uno de los nombres de la lista te enciende las ganas de darle al play.

Con este disco Calvin Harris se pone prácticamente a la altura de DJ Khaled, cuyos proyectos siempre son enormemente aplaudidos por sus seguidores por su innata capacidad para juntar a la crême de la crême del panorama y hacer hits como su reciente ‘Wild Thoughts’ con Rihanna y Bryson Tiller, o cualquier otro featuring de ‘Grateful’. Cierto es que ambos productores tienen su propio estilo y eso se nota en el resultado final, así que aunque puedan ser competidores entre ellos, para nosotros todo son buenas noticias, pues seguimos recibiendo buena música como es el caso de este ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’.

¡No pierdas más tiempo y escúchalo ya a través de Spotify! ¿Con cuál de los 10 tracks que conforman el álbum te quedas?


Y no olvides echarle un ojo a lo último de Tyler, The Creator junto a A$AP Rocky.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados