El encargado del Fyre Festival deberá devolver 26 millones de dólares

Muchos se acordarán del Fyre Festival, aquel festival que estaba destinado a convertirse en una de las mayores locuras de todo el planeta. La organización prometía un lugar donde los sueños se convertirían en realidad, un paraje lujoso en Las Bahamas que acogería a las mayores estrellas del mundo. Un festival donde podríamos descubrir entre el público a varias celebrities de lo lujoso e increíble que sería. Lejos de todo eso, con el paso de los meses todo pareció derrumbarse por su propio peso, y las terribles noticias se han ido sucediendo una tras otra.

Si estás nada o poco familiarizado con el tema, lo mejor para ti será que leas este reportaje donde hablamos de lo que pretendía ser el Fyre Festival. Con el paso del tiempo las cosas comenzaron a complicarse hasta el punto que Billy McFarland anunció que los trabajadores del festival no cobrarían su sueldo. Ya todo pintaba horrible y el FBI comenzó a investigar a los organizadores del evento, y sus indagaciones culminaron en el arresto de Billy.

El organizador fue sometido a juicio el pasado viernes, donde llegó a reconocer el robo a diferentes inversores. El juez le ha ordenado a devolver más de 26 millones de dólares a las personas a las que defraudó, tras salir culpable de los dos delitos de fraude.

Me arrepiento profundamente de mis acciones y pido disculpas a mis inversores, equipo, familia y a quien me ha apoyado y les he defraudado. Me equivoqué mucho con los recursos que harían falta para desarrollar un evento de estas magnitudes. En un intento de lograr los fondos que yo creía necesarios, mentí a mis inversores acerca de varios aspectos de Fyre Media y mis finanzas personales. Esas mentiras incluían falsos documentos e información.

Ahora Billy McFarland comenzará a reparar sus errores. Veremos hasta dónde llegan sus intenciones.


Lil Yachty se pasará al cine para dar voz a Green Lantern en una nueva película.

1 1520960691 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!