¿Has ganado tú el sorteo de las M2K personalizadas y el felpudo The Medizine?

Bueno, bueno, bueno. Otro sorteo que llega a su fin y por fin llegamos a la parte más divertida: conocer a la persona afortunada que recibirá las M2K personalizadas por @MelonKicks y el felpudo de The Medizine.

Como ya sabéis, nos encanta daros la oportunidad de disfrutar de productos exclusivos como Yeezys, camisetas NBA x Supreme, chanclas para ser el más gucci de tu piscina municipal… A principios de año estrenábamos este nuevo sorteo para que pudierais sentiros de nuestra familia más que nunca.

¿Y qué mejor manera que luciendo un par único de unas de las sneakers de moda, y encima customizadas por un referente como es Melon Kicks en nuestro país? Ah, sí, por supuesto. Queremos que las cuidéis como buenas babies exclusivas que son -sólo habrá 3 pares en el mundo- y para eso decidimos incluir en el pack este precioso felpudo para la puerta de vuestras casas (o habitaciones, mansiones, lo que tengáis, no problemo).

Os hemos dado el margen suficiente para participar, y tras un exhaustivo sondeo tenemos a la ganadora de este sorteo.

Redoble de tambores, por fa:

hype - ¿Has ganado tú el sorteo de las M2K personalizadas y el felpudo The Medizine?

¡Felicidades a @saripriuli, que participó a través de Instagram y ahora será la encargada de llevar nuestro hype por las calles de su ciudad!

Los que estéis tristes porque no habéis sido afortunados esta vez, ¿tristes de qué? ¡Si siempre tenemos algo para que mantengáis la ilusión despierta!

Os recordamos que todavía podéis participar en nuestro sorteo de un abono doble VIP para el Riverland Festival. Podéis consultar todas las condiciones y maneras de participar aquí mismo.

Nos flipa hacer vuestras ilusiones realidad, así que no dudéis en dejarnos en la sección de comentarios qué os gustaría que fuera el premio de nuestro próximo sorteo.

1 1549133413 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Oddliquor lo mantiene todo 'En Secreto' para su nuevo videoclip
Anterior → ¿Existe beef de Nicki Minaj a Cardi B y Drake en 'Hard White'?