Gucci Mane crea una cuenta de Instagram para su nueva cadena

Gucci Mane vuelve a sorprendernos. En esta ocasión, el artífice de ‘Woptober‘ ha utilizado Instagram para crearle una cuenta personal a su nueva cadena con forma de Santa Claus.

St. Brick -así se llama la brillante joya- también cuenta con su propia cuenta en Twitter, y principalmente se conecta a sus perfiles en las redes sociales para presumir del precio que cobra su CEO -Guwop- por colaboración: nada menos que 50.000 dólares.

La cadena de Gucci se trata de una buena señal de que el de Bling Blaww Burr‘ está trabajando ya en su próximo álbum ‘The Return Of East Atlanta Santa’, previsto para diciembre. Con un poco de suerte, estas Navidades también podremos escuchar el proyecto colaborativo entre Drake y Guwop, ‘The 6ers‘.

Sin lugar a dudas, Gucci está recuperando el tiempo perdido en la cárcel… A continuación os mostramos algunas de las publicaciones de St. Brick en Instagram:

How the hell my earring bigger than y’all lil niggas and y’all suppose to be some rappers!

Una foto publicada por stbrick1017 (@stbrick1017) el

¡Cómo demonios mi pendiente puede ser más grande que vosotros pequeños negr*tas, y eso que todos vosotros deberíais ser unos raperos!

Me and ceo last night applying pressure !!!

Una foto publicada por stbrick1017 (@stbrick1017) el

¡¡Yo y el CEO anoche presionando!!

Compartir
Tweet
Comentarios