Hailey Baldwin dice que los haters están dañando su relación con Justin Bieber

Si eres de lxs que pensaban que Hailey Baldwin y Justin Bieber vivían en una luna de miel constante, estabas equívocadx, y nosotrxs también. La modelo ha querido expresar cómo se siente en Instagram y lo cierto es que no es todo tan maravilloso como podría parecer.

Ver esta publicación en Instagram

Hailey via instagram stories #haileybieber

Una publicación compartida de Hailey Baldwin-Bieber News (@newsbaldwin) el

Hailey en instagram stories #haileybieber

Con esta serie de historias la mujer de Justin Bieber confesó sentir ansiedad por culpa de la presión de las redes sociales. Parece mentira que alguien que vive de la imagen diga cosas como «soy mucho más feliz cuando no estoy en Instagram», pero sentirse juzgadx todo el tiempo tiene que ser complicado de llevar.

Ver esta publicación en Instagram

Hailey via instagram stories #haileybieber

Una publicación compartida de Hailey Baldwin-Bieber News (@newsbaldwin) el

 Hailey en instagram stories #haileybieber

Es difícil concentrarse en tu bienestar y salud mental cuando cada vez que abres Instagram alguien está destrozando su trabajo, tu relación o esencialmente alguna de las cosas en tu vida que son positivas.

Parece que Hailey no lleva muy bien las críticas que recibe en las redes sociales. Desde que retomó su relación con el de ‘No Brainer’ es muy probable que haya recibido una avalancha de comentarios negativos, ya que lxs fans del canadiense suelen opinar de manera directa y sin reparos sobre sus parejas.

Hailey Bieber está harta de los haters

A esta reflexión añade que los usuarios de estas aplicaciones «deberían expresar más amor y menos odio».»No permitiré que la gente me haga sentir que estoy haciendo algo mal al disfrutar de mi vida y ser feliz». Realmente, si alguien se ve en la obligación de hacer este tipo de aclaraciones, es porque de verdad se ha sentido mal.

Y no solo eso, de sus palabras deducimos que Justin y ella han tenido algún que otro problema por culpa de toda la negatividad que reciben. Habrá que esperar para saber si realmente los haters se saldrán con la suya y acabarán con la relación de los recién casados, o por el contrario serán felices y comerán perdices para siempre.


Quienes han acabado bastante mal son Offset y Cardi B. Ahora, la supuesta amante del de Migos ha roto su silencio.

1 1544444108 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Testimony' es el último adelanto del esperado nuevo disco de Kodak Black
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: Gucci Mane y XXXTentacion se llevan los focos