Juice WRLD se une a Halsey en el remix de ‘Without Me’
Halsey ha entrado en 2019 por la puerta grande. Después de mucho tiempo intentándolo, al fin ha conseguido el primer lugar en el Top 100 de Billboard con su single ‘Without Me’, destronando así al ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande. Esto, además de ser ya de por sí una noticia fabulosa para empezar el año, cobra doble mérito después de saber que es su primer número uno con un tema en solitario.
Sin embargo, Halsey no se conforma. No contenta con el éxito que está teniendo ‘Without Me’ desde su lanzamiento, la artista ha querido unir fuerzas con Juice WRLD, otro de los nombres del momento, para lanzar un remix y convertirlo así en un banger todavía más potente.
Como si fuera un guante de terciopelo
Estoy triste por dentro, pero sabes que es lo mejor, ¿verdad?
Tienes que entender que cuando traces la línea
La cruzaré mil veces
Tú tienes lo que necesito, amor, necesito tu luz
Algo parecido al suicidio social, me niego a morir si no es a tu lado
La verdad es que Juice WRLD encaja como un guante en ‘Without Me’. El joven artista de Chicago regresa a ese concepto tan reclamado por los fans del corazón roto y todo ese estilo que le catapultó a la cima de la escena. Con unos lyrics basados en esa tan recurrida temática del amor perdido, WRLD vuelve a demostrar lo bien que se desenvuelve en cualquier beat.
Poco antes de ser publicado, Halsey expresó su alegría por la propuesta de Juice de participar en el single a través de su cuenta de Twitter.
Nothing quite like celebrating a #1 by having one of your favorite artists ask to jump on it. Without Me ft. @JuiceWorlddd is out tonight @ 12am EST lets go bbs 🦋 pic.twitter.com/7qFy3ERJSA
— h (@halsey) 8 de enero de 2019
Nada como celebrar el #1 teniendo una propuesta de colaboración de uno de tus artistas favoritos.
¿Queréis echarle un vistazo a la combinación entre Halsey y Juice WRLD? Aquí os dejamos un enlace:
¡Rápido! No lo pienses más y participa en nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine. Se te acaba el tiempo.