Iggy Azalea prendió fuego a la ropa de Nick Young tras pillarle engañándola

Muchos no se han olvidado aún de la extraña y agitada relación que mantuvieron hace dos años la cantante Iggy Azalea y el deportista Nick Young. La de ‘Savior’ y el entonces jugador de Los Ángeles Lakers comenzaron una relación amorosa en 2013, un año después de que la rubia terminase sus líos con A$AP Rocky. Las cosas fueron muy bien entre ambos durante varios años, hasta el punto en el que llegaron a comprometerse. Sin embargo, todo terminó por irse al traste.

Fue en 2016 cuando Azalea anunció su ruptura con el ahora miembro de los Golden State Warriors tras asegurar que había descubierto una grabación de las cámaras de seguridad en las que se veía al jugador engañándola con otra mujer. El escándalo fue a mayores cuando un vídeo grabado por D’Angelo Russell salió a la luz. En él descubrimos a Nick Young admitiendo que le había puesto los cuernos a la rapera.

La última noticia acerca de la entonces tan sonada ruptura, ya que los dos estaban próximos a celebrar su boda, ha surgido con la presencia de Iggy Azalea en el show «Watch What Happens Live» de Andy Cohen. En su charla con el presentador Azalea ha confesado que prendió fuego al armario completo donde Swaggy P guardaba toda su cara ropa de diseño:

Quemé mucha, y tiré muchas cosas a la piscina también. Empecé con el agua y simplemente parecía que no estaba funcionando.

La de ‘4 My Ratz’ asegura que antes de hacer nada envió un mensaje en vídeo a Nick Young para que pudiera recuperar sus cosas. Una vez hecho esto, Iggy trasladó todo al jardín, donde lo fue incinerando en orden de valor, lo más barato primero.

Hey, voy a quemar tus mierdas.
No sé dónde estás, probablemente con alguna tía, así que espero que llegues pronto a casa porque yo voy a seguir hacia delante.

Seguro que el número 6 de los Warriors ha aprendido la lección, con Iggy no se juega.


Si te flipa el hip hop y los videojuegos, no puedes perderte esta lista antes de encerrarte un finde con la consola.

1 1521561984 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Diddy ha desvelado que trabaja en un proyecto junto a JAY-Z
Anterior → Floyd Mayweather ya ha solicitado la licencia de MMA con vistas a pelear en la UFC