Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy ha desvelado que trabaja en un proyecto junto a JAY-Z

Por Jon García / 20/03/2018
Diddy ha desvelado que trabaja en un proyecto junto a JAY-Z

Diddy continúa siendo una de las figuras más influyentes dentro del hip hop, si ya no es tanto con su música, al menos en el plano de los negocios. El rapero de Harlem también conocido como Sean Combs ha demostrado en diversas ocasiones su capacidad para ampliar su fortuna. Ahora, en una reciente entrevista con GQ , ha hablado de sus nuevas metas, y algunas incluyen al mismísmo JAY-Z, así que se vienen cosas grandes.

Combs no ha escatimado en sus respuestas, y ha despejado cualquier duda existente acerca de diversas cuestiones. Este ha hablado incluso acerca de su reciente nuevo cambio de nombre a «Love», alegando que le gusta reinventarse, y que quizás a eso se deben tantas variaciones en sus apodos. El cantante de 48 años aprovechó también para mentar a Kendrick Lamar, Drake, SZA, JAY-Z, Nas, Migos, Lil Baby y Future como sus cantantes favoritos actualmente.

En cuanto a sus proyectos con JAY-Z, Love los ha descrito como un avance para la raza. Sus intenciones son generar mucho dinero para ponerlo de vuelta en la comunidad:

No creo en la pasividad, en un momento dado tiene que haber algún tipo de lucha. Siento como que hemos andado un gran camino, es hora de comenzar a cobrar.

En ocasiones hemos podido saber acerca de sus conversaciones con el autor de ‘4:44’, en las que ambos hablan acerca de la «excelencia negra», haciendo referencia a los líderes que se han molestado en buscar la igualdad entre todas las razas, y el reconocimiento al black power y el orgullo negro. Love ha confesado que actualmente esto les ha llevado a una guerra psicológica, pero con la diferencia de que ellos no están intentando herir a nadie.

Veremos cómo se van desarrollando estos proyectos, aunque este par también se encuentra dándole vueltas a una app para relanzar el poder de la comunidad negra. Desde luego, parecen estar trabajando duro.


Si lo tuyo es el rap, el graffiti, las bandas, el skate, el basket… ¡Seguro que te fliparán estos videojuegos!