Illegal Civilization publica un vídeo inédito en recuerdo de Mac Miller

El pasado mes de septiembre nos dejó de forma inesperada y prematura Mac Miller. El de Pittsbourgh dejó el mundo tal y como lo conocemos, pero decir que murió sería mentir, porque gracias al recuerdo de sus fans y de sus seres queridos, sigue estando vivo.

La noticia de su fallecimiento nos dejó a todos un poco en estado de shock, tanto que todavía no lo hemos acabado de asimilar del todo. Al ver vídeos, o foto suyas, nos parece imposible que de verdad llegara su final.

Esta sensación la debe de tener también Illegal Civilization porque han publicado un vídeo tributo con imágenes muy íntimas junto a Malcom.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Watching this brings tears to my eyes. We love and miss you Malcolm. Full tribute on YouTube now.

Una publicación compartida de Illegal Civilization (@illegalciv) el

Ver esto me llena de lágrimas los ojos.

Te queremos y echamos de menos Malcom.

El tributo entero está en Youtube ahora.

Las imágenes nos muestran momentos felices de Mac

Todas las imáganes que salen en el vídeo tienen algo en común y es que Mac sale riéndose, pasándolo bien y disfrutando con sus amigos. Podemos verlo vestido de jugador de fútbol americano, escuchando nuevas canciones en el estudio y oyendo las cariñosas palabras que le dedican.

Meses después de su fallecimiento, sus seres queridos siguen recordándolo muchísimo, pero sobre todo, recordándonos a nosotros lo maravilloso que era el de ‘Swimming’, a pesar de todos sus demonios internos.

Así es como vamos a recordarlo siempre, con una sonrisa en la cara y con esas ganas de salir a delante que parecía tener. Mac Miller es ya una leyenda, pase lo que pase.


¿Quieres disfrutar de un buen concierto? Participa en nuestro sorteo y gana entradas con Meet&Greet para el show de Love Y-i Valvanne.

1 1550919654 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Quién compuso 'Gucci Gang'? Smokepurpp afirma ser el autor del hit
Anterior → The Weeknd deja que sus fans diseñen su nueva colección de ropa