Ya puedes comprar la isla del Fyre Festival por solo unos cuantos millones

¿Te acuerdas del Fyre Festival? Sí, ese evento que prometía ser una fiesta de varios días en una isla paradisíaca, con todo tipo de lujos, que terminó pareciéndose más a un campo de refugiados. Pues bien, nos hemos enterado de que la isla en cuestión está a la venta y no hemos podido resistirnos a cotillear todos los detalles.

Empecemos por el principio, porque a pesar de que no tiene muy buena reputación el lugar por culpa de ese catastrófico festival, Saddleback Cay -situado en Las Bahamas- es de verdad un paraíso de aguas turquesa y arena blanca.

La propiedad extraordinaria del día: Saddleback Cay, una isla privada de Bahamas con 47 acres y 7 playas de arena blanca inmaculada. Elevaciones de hasta 90 pies más un puerto de aguas profundas protegido accesible desde el lado del Atlántico.

Como bien indica esta publicación, la isla tiene más de 190,200 metros cuadrados (47 acres) y un entorno inigualable, por eso, su precio también es bastante elevado.

La isla cuesta 11.8 millones de dólares

Pero como seguro que tienes unos cuantos millones de dólares en el banco, te recomendamos que te pienses esta oferta por la que podrás conseguir tu propia isla por el módico precio de 11,8 millones de dólares. Aunque teniendo en cuenta que está en el archipiélago Exuma, no es casi nada, ¿verdad?

Además, por menos de 12 millones, también podrás hacerte con la casa principal y otras casas auxiliares adicionales. Una ganga vamos. Si estás interesado, solo tienes que ponerte en contacto con la inmobiliaria HG Christie y consultar las condiciones, pero tú no te preocupes, que seguro que te la llevas.

Vive en un lugar inigualable con todo tipo de lujos -no como los asistentes al Fyre Festival– y cómprate esta bonita isla. ¡No te lo pienses!


El que a lo mejor no puede permitirse esta isla es 50 Cent, ya que parece que le debe dinero a Snoop Dogg.

1 1562065215 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rich The Kid seduce en el clip de 'Woah' con Miguel y Ty Dolla $ign
Anterior → Echa un vistazo a las nuevas Nike Air Jordan 6 de Travis Scott