Subastan merchandising del Fyre Festival para pagar a los afectados

¿Te acuerdas de aquel festival que prometía ser un paraíso y que acabó siendo prácticamente un campo de refugiados?sí, hace ya unos años del Fyre Festival, pero la guerra judicial por conseguir que devuelvan el dinero a los niños ricos que pretendían codearse con famosos, y acabaron abandonados en una isla, todavía no ha terminado. Tampoco parece que tenga un fin cercano ya que ahora han decidido sacar a subasta el merchandising que hicieron par el evento para conseguir recaudar fondos.

Por el momento, el organizador del festival ha sido ya arrestado, además de que han pedido explicaciones a las distintas celebrities que salían en los vídeos promocionales. Pero todavía no han devuelto el dinero a las victimas de la estafa. Porque aunque sean ricos, también tienen derecho a recuperar lo que gastaron.

Es la Fiscalía la que está organizando la subasta

Como informan, Billy McFarland, el organizador, está actualmente entre rejas cumpliendo con una condena de 6 años por estafa. Por este motivo debe 26 millones de dólares que no tiene, así que la Fiscalía de Manhattan ha decidido organizar la subasta y recaudar así algo de dinero para los afectados. Un portavoz del equipo dijo:

Tenemos una gran variedad de camisetas, sudaderas, sombreros, muñequeras y medallones con la marca Fyre auténticos. Sabemos que hay un gran interés en estos artículos en el área metropolitana de Nueva York en particular.

Todo esto lo entregó por el propio abogado de McFarland y vale que el asunto tiene un poco de gracia por su rareza, pero no sabemos si nos gustaría llevar una camiseta con el logo del Fyre Festival. Aún no ha comenzado la subasta, pero seguramente te contaremos todo cuando lo sepamos, así que no pierdas ojo de lo que vayamos publicando.


Snapchat también ha apostado por un nuevo negocio y van a sacar una nueva plataforma de videojuegos.

1 1552944140 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Frank Ocean se ha tatuado un dibujo contra la homofobia
Anterior → J. Cole da su entrevista más sincera para la revista GQ