J. Cole se junta a J.I.D. para su nuevo single ‘Off Deez’

Es sabido por todos que J. Cole es uno de los raperos más importantes del panorama musical. Sus últimos discos han sido todo un éxito, tanto que hasta Drake dijo que lo odiaba después de publicar su discazo ‘K.O.D.’. Por eso, es normal que todo el mundo quiera trabajar con él. La última colaboración del de ‘ATM’ es con J.I.D. y está destinada a ser todo un éxito.

Estos dos raperos se conocen de sobra. La discográfica de Cole, Dreamville, tiene un contrato con J.I.D. desde hace casi dos años. Gracias a formar parte de este sello, el de Atlanta ha visto cómo su carrera ha despegado de forma notable. Este nuevo sencillo llamado ‘Off Deez’ parece ser solo parte del principio de una prometedora carrera.

El nuevo disco de J.I.D. saldrá el 26 de noviembre

Este tema es un adelanto de lo que será el nuevo disco de J.I.D., denominado ‘DiCaprio2’ y será una continuación de un EP que sacó en el año 2015 y que se tituló ‘DiCaprio’. Por lo que parece, este proyecto es muy importante para ambos. La colaboración de J. Cole en la canción evidencia el apoyo que está dando la discográfica a esta promesa del rap internacional.

Por otra parte, para J.I.D. la carga emocional está presente tanto en el título del disco, como en la fecha en la que anunció que el álbum verá la luz el día 26 de noviembre. El cumpleaños del rapero es el día de Halloween, y esa misma noche contó por fin cuándo sacaría este esperado trabajo.

DiCaprio 2- 26 de noviembre- mi regalo de cumpleaños para vosotros por ser tan pacientes

Lo cierto es que a pesar de que no contar con mucha fama internacional, J.I.D. ha sido el telonero de J. Cole en varias ocasiones. Aunque pueda parecer poca cosa ser el telonero de alguien, que el de ‘False Prophets’ cuente contigo para algo tan grande como fue su ‘4 Your Eyez Only Tour’ es todo un honor para cualquiera. También visitó España para reventar la pista de la mítica sala barcelonesa Razzmatazz el pasado mes de agosto.

Además, el de ‘DiCaprio’ iba a acompañar,  junto con Thundercat, a Mac Miller en su gira ‘The Swimming Tour’ antes de que este falleciera.

Desde aquí le deseamos toda la suerte de mundo con su ‘DiCaprio2’ y animamos a Cole a que siga sacando colaboraciones como este ‘Off Deez’, o como las que ha publicado recientemente junto a artistas como 6LACK, Moneybagg Yo y Rapsody.


No pierdas la oportunidad de conseguir un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike. Pincha aquí y entérate de cómo participar en el sorteo que te tenemos preparado.

1 1541606983 1519776000
Compartir
Tweet