Yxng Bane, Lotto Boyzz, J.I.D. y Earthgang aterrizan en Razzmatazz

Lo anunciamos ya el pasado marzo y te lo recordamos ahora que llega el momento de la verdad: esta semana es This Is Hardcore en Razzmatazz y la fiesta va a estar servida. ¿Te quieres venir? Si sois ya habituales en las fiestas de viernes y sábado –FUEGO TRILL-, no hace falta que os llevéis las manos a la cabeza, ya que este finde también podréis disfrutar de los mejores artistas dentro del hip hop y la electrónica, eso sí, con muchos más invitados especiales de lo habitual -¡y ya es decir!-.

Tengas la excusa que tengas para pasarte por Barcelona los próximos 14, 15 y 16 de junio, te vamos a dar unas cuantas razones extra para que encajes en tu visita a la Ciudad Condal una paradita en Razz. ¿Qué razones? Yxng BaneLotto BoyzzJ.I.D.EarthgangOahtCnidaria, Mark Luva Nev Liturgy, pero vaya, por darte unos cuantos ejemplos, porque la lista es bastante más larga y hay estilos y artistas para elegir, así que no hay excusas.

Si no conoces a Yxng Bane igual estás un poco demasiado fuera de lo que está sonando en la escena del Reino Unido a nivel cultura urbana, pero tranquilx, porque estás a tiempo no solo de descubrirle sino además de verle en directo. ¡Dos por uno, oye! Temas como ‘Rihanna’ han conseguido posicionarle como una de las promesas clave de UK, y poco a poco va abriéndose paso hacia la cima, así que mejor no le quites el ojo de encima. Uno de sus lanzamientos más recientes, ‘Vroom’, ha conseguido en un par de meses más de 9 millones de visitas, una muestra más del crecimiento exponencial de Yxng Bane.

En cuanto a Lotto Boyz, si no has oído hablar nunca de ellos te vas a enamorar de sus vibras, sus voces y sus videoclips, y es que saben contagiar fácilmente su mood ‘Bim Bam’ al público y envolverte totalmente en su atmósfera. Vídeos como su reciente te servirán para empezar a introducirte en su música, pero hay mucho más que explorar y que seguro disfrutarás viendo en directo en Razzmatazz.

Directamente desde AtlantaJ.I.D. Earthgang impregnarán Barcelona del sonido de los estates y te dejarán flipando con lo que hacen. Y si no es así, seguro que consiguen llamar tu atención en directo, en esta oportunidad única que tendrás la noche del viernes.

¿Te hemos convencido ya de cuál tiene que ser tu sitio este finde? Si desde ahora mismo tienes claro que te vas a pasar por allí y no te quieres quedar sin entrada, puedes comprar la tuya aquí y ahora y olvidarte de problemas. Puede costarte 12 o 15 euros, todo depende de lo rápidx que seas, así que no te duermas en los laureles, que ya sabes que te lo vas a pasar de cine.

El resto de salas de Razz –tiene cinco– también estarán invadidas por artistas de todo el globo aportando sus mejores propuestas, así que no te quedes atrás y hazte ya con tus entradas también para el sábado, que en TRILL reinarán promesas como OahtCnidaria o Mark Luva. Para esta sesión ya se han terminado las entradas rebajadas a 12 euros, así que podrás comprarlas por solo 15.

Como hemos dicho, este finde promete muchísimo en Razz y los pases para acceder a This Is Hardcore están volando, así que si no te quieres quedar fuera compra tus entradas ya mismo.

El verano está aquí, ya de ya, a un solo pasito. Y tú, ¿no quieres empezarlo por todo lo alto?

cartel - Yxng Bane, Lotto Boyzz, J.I.D. y Earthgang aterrizan en Razzmatazz

 

1 1528841363 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!