J. Cole y Meek Mill actuarán durante el All-Star de la NBA

Cuando salió ‘Middle Child’, el nuevo single de J. Cole, el propio artista ya avisó de que el año 2019 iba a estar plagado de buenas noticias en forma de nueva música -y mucho más- para sus seguidores. Efectivamente, Cole no estaba engañando a nadie.

El próximo mes de febrero se celebrará en Charlotte, North Carolina, una nueva edición del All-Star de la NBA. Como cada año, las semanas previas al acontecimiento se llenan de titulares relacionados con los conjuntos que disputarán el encuentro y, cómo no, quiénes serán los artistas que actuarán en el evento. ¿Cuáles son los nombres que ha escogido la mejor liga de baloncesto esta vez? Pues, obviamente, J. Cole y, ojo, Meek Mill, que dará un show previo a la presentación de los equipos.

Unas actuaciones a la altura del evento

Aye. Ya tenemos confirmados a los artistas que protagonizarán una nueva edición de este formato de All-Star, que ha adquirido cierta complejidad con eso de escoger a un capitán de cada equipo y que ellos elijan a sus jugadores. Ya no es el clásico Este vs Oeste, ahora hablamos de team LeBron contra el team Antetokounmpo. Está claro que el objetivo principal de este estilo reside en añadir un cierto nivel de competitividad entre los jugadores. Menos show, más actitud, not bad.

La NBA anunció la participación de J. Cole en el descanso del partido de las estrellas a través de un comunicado en Twitter. Ya sabemos de sobra la gran afición que tiene Cole con el basket, referenciado en múltiples ocasiones a lo largo de su discografía.


El nominado a los Grammys de 2019 y nativo de North Carolina @JColeNC tomará la cancha de su hogar como cabeza del show durante el tiempo muerto del All-Star.

A su vez, la NBA escogió a los encargados de las actuaciones previas. El himno de Canadá será interpretado Por Carly Rae Jepsen, mientras que Anthony Hamilton se encargará del de Estados Unidos. Por su parte, Meek Mill, ofrecerá una actuación introductoria a la presentación de los integrantes de ambos conjuntos.

¿Qué os parecen los escogidos para las actuaciones? ¿Darán un buen show o esperabais algo más movidito? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.


Si quieres sentirte como un All-Star, participa en nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine. Te quedan solo dos días.

1 1548864043 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kyrie Irving quiere jugar en los Lakers de LeBron James
Anterior → Boogie nos hipnotiza con el clip de 'Soho' junto a JID