fbpx

J.I.D y J. Cole estrenan el videoclip de su ‘Off Deez’

Sin duda alguna, J.I.D ha sido uno de los artistas más interesantes para seguir este año. Ha logrado regalarnos una buena cantidad de material nuevo, y de calidad. Una de sus mejores balas ha resultado ser su último álbum ‘DiCaprio 2’, el cual llegó la semana pasada. En él encontramos una colaboración con J. Cole llamada ‘Off Deez’, y ahora ya cuenta con videoclip propio gracias al gran trabajo de Cole Bennett aka Lyrical Lemonade.

Una colaboración que conecta lo mejor de cada uno

La referencia de la que hemos hablado ha llegado cargada con un total de 14 nuevas canciones entre las que encontramos las apariciones vocales de 6lack, Method Man, Joey Bada$$, A$AP Ferg y BJ The Chicago Kid, entre otros. Entre todos los singles ha logrado despuntar el que lleva por nombre ‘Off Deez’, donde también participa J. Cole. Este último, que reside en Carolina del Norte, durante varios años ha demostrado ser una de las leyendas vivas más cercanas a los nuevos talentos, y esto es sólo una prueba más.

Cole Bennett ha sido el encargado de dirigir la pieza audiovisual que acompaña al lanzamiento, y como siempre, ha sacado a relucir sus mejores animaciones e ideas.

Por si todo esto te parecía poco, J.I.D. ha decidido confirmar la primera parte de su tour “Catch Me If You Can”. El artista también saldrá de Estados Unidos para llegar hasta Australia, aunque se nos sigue quedando un poco lejos, ¿no?


Ariana Grande ha logrado batir uno de los récords más importantes en YouTube con el vídeo de su ‘Thank U, Next’.

1 1544103914 1519776000
Compartir
Tweet