fbpx

Jacquees y Birdman se lucen en el videoclip de ‘Presidential’

Jacquees y Birdman vuelven hoy a escena con un videoclip de esos en los que disfrutan presumiendo de su estatus social. Con muchos billetes entre manos, vistiendo ropa cara y en lugares lujosos, los dos miembros de Cash Money nos presentan hoy las visuales para su tema ‘Presidential’, parte del álbum ‘Lost At Sea II’ que lanzaron en colaboración este mismo 16 de noviembre.

Birdman y Jacquees con lo mejor de lo mejor en ‘Presidential’

El último proyecto musical de Jacquees es tan solo una muestra más de lo bien que está yendo su carrera en el mundo del hip hop. Y no es para menos, puesto que el propio rapero ya afirmó a Billboard a principios de año que su gran aspiración siempre había estado en la música, a pesar de haber sido un gran deportista en su etapa en el instituto. Así se expresaba entonces sobre ello:

La música siempre fue el objetivo. No tenía un plan B. Jugaba al fútbol americano, pero todo el mundo participaba en deportes porque ese era como el gran sueño.

[…]

La primera vez que entré en un estudio tenía 12 años, y cuando empecé a escucharme a mí mismo en las grabaciones  siempre estaba como “tío, sueno bien de verdad”.

Está claro que Jacquees no se equivocó con ese temprano presentimiento, y el hecho de poder grabar con pesos pesados de la industria como Birdman es la muestra más clara de ello. Pero ya sabes que una imagen vale mil palabras, así que mejor te dejamos con el clip de ‘Presidential’ para que pongas tu mente a volar un rato con todos esos lujos que cualquier persona soñaría con disfrutar al menos una vez en su vida.


Más estrenos: Ellie Goulding se une a Diplo y Swae Lee en ‘Close To Me’.

1 1542654700 1519776000
Compartir
Tweet