Jacquees, Young Thug y Gunna unen fuerzas en ‘Verify’

Todo lo que sean colaboraciones a nosotros nos encanta, sobre todo si se trata de viejos conocidos. Por eso teníamos que informaros sobre la nueva canción que han hecho juntos Jacquees, Young Thug y Gunna.

Entre los tres la química fluye en el estudio y eso se nota, canciones como ‘Verify’ lo demuestran. Pero Jacquees es uno de los artistas a los que más les gusta unirse a otros para hacer música juntos. ‘Black Bonnie’, ‘Presidential’, o ‘4275’.

Young Thug y Gunna nos acercan el nuevo disco de Jacquees

Sin embargo este tema es mucho más importante que lo que pueda parecer en un primer momento, ya que supone un nuevo adelanto del nuevo disco de Jacquees, después de haberse unido a Lil Keed y Lil Gotit en ‘Hot For Me’.

«Verify» ¡Con la familia @ thuggerthugger1 & @gunna disponible ahora en todas las plataformas! Producido por @itsnashb 🐍👑🐍🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊 #KingofRnB # Round2

Además, a pesar de que Jacquees acaba de volver a estar soltero, la letra de ‘Verify’ es bastante romántica y podría revelarnos una posible nueva ilusión, o relación. Todo ello obviamente en un ritmo muy marcado y propio del autoproclamado «Rey del R&B».

Mientras seguimos esperando a que llegue ‘Round 2’, escucharemos este y otros temas de los artistas, así quizá descubramos por dónde irán los tiros de este proyecto que ya se ha atrasado en alguna que otra ocasión.

Tú ya puedes escuchar aquí ‘Verify’, la última muestra de todo el talento que tienen Young Thug, Gunna y Jazquees.


Lil Uzi Vert en cambio ha confesado que le apasiona mucho más la moda que la música.

1 1569070820 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tres películas imprescindibles para un finde de los 80s
Anterior → GASHI muestra su variedad de estilos en 'GASHI', su álbum debut