JAY-Z y Beyoncé planean una gira conjunta para este mismo año

Créditos de foto: Christopher Polk/Getty Images

Beyoncé y JAY-Z tuvieron en 2017 -otra vez- un año que copó centenares de portadas. Las noticias más relevantes acerca de la pareja fueron el nacimiento de sus gemelos Rumi y Sir, y el lanzamiento del exitoso álbum ‘4:44’ que reavivó la polémica entre ambos con la confesión pública del rapero de haber sido infiel a su mujer. Así, con todas las luces y sombras que esto dejó, las dos estrellas musicales ahora podrían estar planeando una gira conjunta para este año.

Así al menos lo afirmó la periodista Laura Stylez de Hot 97 Radio, aclarando que ahora mismo se trata de un rumor, pero que en las últimas semanas ha cogido mucha fuerza de acuerdo a sus fuentes.

Esto es un rumor, chicos. Tengo mis fuentes, así que no hagáis preguntas. Alguien me ha dicho que los Carters, JAY-Z y Beyoncé, podrían -y esto es solo un quizá- anunciar una gira muy pronto. Hablo de que podrían hacerlo en el fin de semana del All-Star [de la NBA] como muy tarde.

https://twitter.com/HOT97/status/956164414813687809

¿Se hará realidad? Hay que recordar que las dos celebrities no han estado juntas de gira desde 2014 con el ‘On Run Tour’, que llegó tras el lanzamiento sorpresa del álbum visual ‘Beyoncé: Platinum Edition’ y la comentadísima filtración en la que se veía a Solange -hermana de Queen Bagrediendo físicamente a su cuñado. Desde entonces, ambos artistas han seguido sus actuaciones por separado y se han lanzado duros mensajes a través de sus canciones, aunque la aparente normalización de su vida sentimental podría hacer que vuelvan a estar juntos sobre un escenario.

Estaremos atentos a cualquier información que surja de aquí al próximo 18 de febrero -fecha en la que finalizará el All-Star Weekend de la NBA-, para informarte de primera mano si Beyoncé y JAY-Z harán oficial el que sería uno de los bombazos de 2018.


Fat Joe dice que “Lil Uzi es una mala versión de Lil Wayne”

1516911830 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!