Joe Budden considera a Logic «uno de los peores raperos de la historia»

Si tuviéramos que pensar en una persona que no tenga filtros y diga lo que piensa en cada momento, seguramente Joe Budden sería una de las muchas que se nos pasarían por la cabeza. Después de dar polémicas declaraciones en multitud de ocasiones, el locutor ha vuelto a soltar su opinión sin reparos en su último podcast.

Joe Budden explicó lo poco que le gustaba Logic en su podcast

Después de tener beef con artistas de la talla de Eminem y Migos, Logic se ha convertido en su último objetivo pero no por nada en concreto, sino porque considera que es «uno de los peores raperos que jamás han cogido un micrófono».

Budden no ha podido contenerse y con esas palabras ha dejado claro que no le gusta nada la música que hace el rapero, además de que no le gusta nada que «utilice su ascendencia para ganar interés». Hasta ha criticado su verso en la canción ‘Twisted’ de French Montana.

Ver esta publicación en Instagram

#JoeBudden is offering his harsh view on #Logic again. (Clip from The Joe Budden Podcast). Full story in BIO LINK.

Una publicación compartida de HipHop-N-More (@hiphopnmore) el

#JoeBudden está ofreciendo su dura visión de #Logic una vez más. (Clip del podcast de Joe Budden). Historia completa en BIO LINK.

No sé lo que te dicen en Def Jam, sé que vendiste muchos discos, sé que vendes un montón de giras y sé lo exitoso que eres, pero tengo que ser honesto, tú eres un hombre horrible.

Logic no ha contestado a estas duras palabras, pero a nadie le hace gracia saber que alguien critica tanto su trabajo. En cualquier caso, es un artista con mucha calma y positivismo y seguro que no le da demasiada importancia a esto porque al final, todo el mundo tiene haters.


El que sí debe de ser un gran artista es 6ix9ine, ya que a pesar de todo y de estar en la cárcel, acaba de firmar un contrato multimillonario.

1 1571050836 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La policía apartó del Rolling Loud a 5 artistas por su relación con pandillas
Anterior → Travis Scott se rompe la rodilla durante su show en el Rolling Loud Festival