fbpx

Boonk Gang regresa como John Gabbana en el visual de ‘I (Eye)’

¡Eh! Quieto ahí. Este señor me suena de algo. ¿Recordáis a Boonk Gang? Sí, ese tipo con millones de seguidores en redes sociales que se dedicaba a liarla tirando billetes por ahí o robando iPhones -entre otras muchas cosas-. Si hacéis un poco de memoria, se os vendrá a la cabeza cierta sesión de sexo publicada en verano en su cuenta de Instagram con la que se armó una buena.

Pues ahora -bueno, desde hace un tiempo-, Boonk Gang ha decidido convertirse en un hombre nuevo. Su pasado ha quedado reducido a cenizas y ahora es artista musical, algo que, según él, llevaba mucho tiempo buscando. Hace unos días presentó ‘Gabanna Attack’, un trabajo con el que estrenaba su canal de Youtube. Ahora, después de unos días de cortesía, ha decidido extraer de dicho proyecto su track llamado ‘I (Eye)’ para ponerle un videoclip. ¿Estáis ready?

John Gabbana es un hombre nuevo

¿Es posible que toda la anterior identidad de John Gabbana tuviera como objetivo inicial captar seguidores para iniciar su carrera como artista por la puerta grande? Puede que sí, puede que no. Lo que queda claro después de escuchar ‘I (Eye)’ es que suena mucho mejor de lo que cabía esperar. Previamente, antes de cambiar su aka, Boonk Gang ya había probado suerte en el mundo de la música con videoclips como ‘Bossed Up’ y ‘#BoonkGang’.

Los lyrics hacen mención, precisamente, al día en el que Gabbana fue disparado. El tipo está completamente colgado, e incluso cuenta en el track -imaginamos que de manera metafórica, aunque con Boonk Gang nunca se sabe- que fue clonado en el espacio exterior.

Llevo diamantes en mi boca y tatuajes en mi cara
Morí cuando me dispararon y me clonaron en el espacio exterior

¿Qué tendrá planeado John Gabbana para el futuro? ¿Cuánto tiempo tiene pensado aguantar antes de liarla de nuevo? Seguiremos esperando.


¿Lil Yachty y Playboi Carti? Lo compro. Pásate a echarle un vistazo a ‘Get Dripped’, su nuevo visual conjunto. 

1 1543339508 1519776000
Compartir
Tweet