John Legend cree que el mundo necesita a Kanye West más que nunca

John Legend ha concedido recientemente una entrevista a la revista Rolling Stone en la que habla sobre su amistad con Kanye West, pero en la que también aborda otros temas como la manera en que los artistas deberían responder al fenómeno Donald Trump.

La amistad entre John Legend y Kanye West viene de lejos. Todo empezó en 2001, cuando después de ser rechazado por varios sellos discográficos, John Stephens –su verdadero nombre- conoció al primo de su compañero de habitación en la universidad: Kanye West.

A partir de ahí ha durado hasta la actualidad una gran amistad, y como es lógico Legend está preocupado por la situación actual de Kanye, después de haber sido hospitalizado y haber cancelado el Saint Pablo Tour. Por ello, en dicha entrevista ha tenido unas palabras de apoyo hacia Pablo, pero no sólo eso. Legend tiene una gran consideración por su amigo, y es que ha llegado a asegurar que tanto la música como el mundo necesitan a Kanye más que nunca.

No quiero intentar hacer de psicólogo, así que no voy a analizar qué le está pasando. Sólo quiero que haga lo que necesite para sentirse mejor y sentir que está listo para ponerse en marcha otra vez, porque la música le necesita. El mundo le necesita.

Creo que tiene un talento importantísimo. Le necesitamos al 100%. ¿Cómo equilibras todo lo que haces? Actuar, producir, música, ser padre. Has de empezar por priorizar lo que es más importante para ti. Mi familia es lo más importante, y la música viene en segundo lugar.

John Legend ya ha lanzado su grito de ayuda a Kanye, y ahora es cuestión de que responda. ¿Será con su próximo álbum ‘Turbo Grafx 16’?

Compartir
Tweet
Comentarios