fbpx

Jose Guapo se rodea muy bien para su regreso con ‘Lingo 2: The Return’

Durante las últimas semanas Jose Guapo ha venido soltando pequeñas bombas como ‘Blame It On The Streets’ o ‘Cash Pronto’ que han servido para aumentarnos el hype de lo que se encontraba preparando. Parece ser que el de Chicago lo ha conseguido, porque su nueva mixtape era esperada por muchos. Ahora ya puedes disfrutar de ‘Lingo 2: The Return’ al completo.

Muchos conocerán al rapero por su participación en Rich Kidz, pues el artista con origen en Atlanta logró hacerse un nombre con las publicaciones junto a su grupo. En el año 2012 finalmente se separa de su equipo para comenzar una nueva etapa como cantante en solitario. Jose Guapo tuvo entonces la oportunidad de comenzar a trabajar con la gente de Quality Control, y continuar ascendiendo puestos así en el panorama americano.

El autor de tapes como ‘Views From the 3’ y ‘Osama Bin Guapo’ -ambas publicadas en el año 2015- también ha lanzado discos como ‘Cash Talk 4’, ‘Lingo’ o “Jose’s World”, y este llega siendo la secuela del segundo que he mencionado. ‘Lingo 2: The Return’ está formado por un total de 14 nuevos cortes entre los que descubrimos colaboraciones vocales de artistas como Offset (componente de Migos), Famous Dex, Mozzy o Gunna, quien recientemente está destacando mucho en la escena gracias a su ‘Drip Season 3’.

Desde ya mismo la última mixtape de Jose Guapo está disponible en todas las plataformas de música en streaming como Spotify. Si ya eres un viejo conocido del rapero que se movió hasta Atlanta o nunca habías escuchado su nombre (ni pese a haber colaborado con Migos), será mejor que pulses al play y descubras a una de las mayores promesas del hip hop con origen en el sur de los Estados Unidos:


Rae Sremmurd vuelven con un nuevo videoclip llamado ‘Powerglide’, donde también participa la leyenda Juicy J.

1 1520960522 1519776000
Compartir
Tweet