Un adolescente demanda a Juice WRLD por ‘Lean Wit Me’

Así es como funciona la fama. Por un lado, conlleva una serie de gratas consecuencias relacionadas -en el aspecto musical, al menos- con una legión de fans que lo dan todo por ti, dinerito fresco para los caprichos y, bueno, las giras y eso. En cambio, también existe el lado malo. Situaciones de estrés, batallas con los seguidores, y alguna que otra persona que intenta deshacer la montaña de naipes que tanto tiempo cuesta formar.

Una vez más, Juice WRLD se ha visto envuelto en un nuevo embrollo legal. Si hace unos meses era Sting quien llamaba la atención -por decirlo de algún modo- a WRLD por el uso indebido de su canción, ‘Shape Of My Heart’, a la hora de elaborar ‘Lucid Dreams’, el banger que le catapultó a la fama, ahora es un adolescente el que ha decidido interponer una demanda en firme por, según él, apropiarse de la esencia de su single a la hora de lanzar ‘Lean Wit Me’.

Fly Jxy vs Juice WRLD: primer asalto

TMZ ha sido la encargada de recoger los hechos. Según cuenta el portal informativo, Jerome Willisch, de aka Fly Jxy, con la ayuda de sus padres -los cuales han rellenado y presentado el formulario- exige a la justicia el recibimiento de una retribución legal por la apropiación indebida de la idea del beat que utilizó a la hora de componer ‘Ice’ -así es como se llama el tema de la discordia-.

Sin embargo, lo que en un principio parece un asunto muy serio, se convierte en una sorpresa cuando, una vez escuchada la canción con el objetivo de buscar alguna que otra coincidencia, caemos en la cuenta de que, la verdad, cuesta encontrar parecidos entre ‘Ice’ y ‘Lean Wit Me’.

De momento, Juice WRLD no ha querido pronunciarse acerca de la rocambolesca situación. Probablemente estamos ante un caso que no va a llegar demasiado lejos, pero nunca se sabe.

Aquí abajo os dejamos el enlace de ‘Ice’, para que podáis comparar por vuestra cuenta ambos tracks. ¿Veis similitudes?


Sorteo. Nike M2K. Felpudo exclusivo de The Medizine. Participa. Ya. Deja de perder el tiempo.

1 1547743553 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cinco razones por las que La Habana está de moda
Anterior → Quavo humilla a Trump por su trato a los campeones de fútbol universitario