Juice WRLD se deja llevar por las drogas en el visual de ‘Lean Wit Me’

Brutal, simplemente brutal. La batalla de Juice WRLD contra sus adicciones, temática recurrente en todos y cada uno de sus singles, le ha llevado a lanzar el videoclip de ‘Lean Wit Me’. El track pertenece a ‘Goodbye & Good Riddance’, proyecto que presentó hace unos meses.

Told her if I die I’ma die young
Every day I’ve been gettin’ fucked up
Finally know the difference between love and drugs
Shorty tell me I should really sober up

Le dije que si muriese lo haría joven
Me he estado jodiendo cada día
Finalmente conozco la diferencia entre el amor y las drogas
Shorty dime que debería desengancharme

‘Lean Wit Me’, un grito ahogado de tristeza hacia la adicción a las drogas

En él, podemos ver a un WRLD consumido por las drogas, en plena terapia contra esa adicción. Cuenta tu historia, le dicen. La crudeza de las imágenes, pese a formar parte de una actuación, no dejan de poner los pelos de punta.  El visual narra la historia de cómo el artista de Chicago pierde a su pareja por culpa del consumo descontrolado. También narra cómo se pierde a sí mismo. Pero ese es otro cantar.

La voz de Juice WRLD se recrudece a medida que avanza el hit hasta convertirse en una especie de grito ahogado. En los lyrics, el joven artista se autoconvence de la idea de que va a morir joven. Su personalidad autodestructiva le lleva a colocarse hasta las cejas y perderse del mundo. ‘Lean Wit Me’ transmite precisamente eso, cómo muchos jóvenes abrazan la droga para evadirse. Pese a saber que la solución a sus males no se encuentra ahí, un demonio colgado del hombro les invita a lo contrario.

Toda esta escalada de Juice WRLD hasta la cima durante los últimos meses está siendo de auténtico vértigo. Estamos ante el nacimiento de una estrella, de un sonido nuevo, fresco, con la tristeza por bandera. Tan solo en el último mes, el artista de 19 años ha sacado a relucir tres singles: ‘Wasted’, con Lil Uzi Vert, ‘Demon Love’, y ‘Motions’.

¿Dónde está tu cima, Juice? La verdad es que es difícil saberlo. De momento, oposita a convertirse en uno de los referentes de la escena musical. Su estilo es único, tiene ganas y trabaja tanto que parece que, si vence esa batalla contra sí mismo, podemos tener una futura leyenda delante de nosotros.


La única droga que consume Drake es el amor. Échale un vistazo al videoclip de ‘In My Feelings’ y déjate llevar por su romance con Keke. 

1 1533404429 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Conor McGregor regresará en UFC 229 contra Khabib Nurmagomedov
Anterior → Iggy Azalea estrena el EP 'Survive the Summer' con Tyga y Wiz Khalifa