Justin Bieber confiesa ser adicto a las drogas desde los 13 años

Justin Bieber lleva muchos años siendo una de las estrellas más importantes del planeta, por eso su vida nunca ha sido como la de cualquier persona normal.

Justin fumaba hierba nada más despertarse

Además, la fama le llegó siendo muy pequeño y ya sabemos que eso tiene muchas cosas buenas, pero también malas. Y Justin está mostrando algunas de las peores situaciones que ha tenido que sufrir por culpa de tener tanto dinero siendo tan joven.

En el último capítulo de su docuserie ha confesado que con solo 13 años «ya era adicto a las pastillas y al cannabis». Según ha comentado, «nada más levantarse se fumaba un porro y se tomaba unas píldoras».

Pero esto no es lo más grave, ya que los excesos hicieron que su equipo de seguridad lo vigilara por las noches «para ver si respiraba» porque «su consumo lo llevó a sentir miedo».

Hasta su mujer, Hailey Baldwin, ha asegurado que hasta que no estuvo sobrio «no quiso entrar en su vida». Por eso ahora que están juntos Justin Bieber ha trabajado un montón en su salud mental y está confesando todos estos aspectos de su vida.

Experimentar y tener tanto dinero lo llevó a tocar fondo, pero poco a poco ha conseguido volver a sonreír y ser más sincero que nunca en cuanto a sus sentimientos.

¿Estamos ante la mejor versión de Justin Bieber?


J Balvin presenta en plena Super Bowl una colaboración con Jordan.

1 1580859741 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Historia del rap: los mejores discos del sello Rawkus
Anterior → Cinco razones para volver a ver "Uno de los nuestros"